5 AR­TIS­TAS PA­RA NO PER­DER­SE EN ES­TÉ­REO PICNIC 2018

Publimetro Colombia - - CULTURA - LAU­RA LÓ­PEZ - PUBLIMETRO

Co­mien­za la cuen­ta re­gre­si­va. Fal­tan so­lo 35 días pa­ra uno de los fes­ti­va­les más grandes del país, que año tras año con­ti­núa de­mos­tran­do que es­tá a la al­tu­ra de los más im­por­tan­tes del mun­do. Aun­que ca­da quien ten­drá su fa­vo­ri­to, es­tos son los que pi­san tie­rras na­cio­na­les por pri­me­ra vez y que no de­be­ría de­jar de ver.

Go­ri­llaz

Por su­pues­to, no po­dría fal­tar la ban­da de Da­mon Al­barn, que con su par­ti­cu­lar es­té­ti­ca de ho­lo­gra­mas y ca­ri­ca­tu­ras ha si­do el sound­track de to­da una ge­ne­ra­ción. Him­nos co­mo Clint East­wood, Feel Good y 19-2000 po­drán es­cu­char­se sin lí­mi­te de de­ci­be­les en el Par­que 222 el 24 de mar­zo.

La­na del Rey

La can­tan­te y com­po­si­to­ra se ga­nó el co­ra­zón de mu­chos con su pop al­ter­na­ti­vo y su in­con­fun­di­ble voz. Lue­go de mu­cho acla­mar­la, los fans de la ar­tis­ta po­drán ver­la y can­tar a to­do pul­món con te­mas co­mo Sum­mer­ti­me Sad­ness, Blue Jeans y, cla­ro, la po­lé­mi­ca Get Free.

LCD Soundsys­tem

Es­tas le­yen­das del dan­ce-rock lle­gan al país pa­ra po­ner a bai­lar a los asis­ten­tes del Picnic con su le­tras di­ver­ti­das y sin­ten­ti­za­do­res al son de can­cio­nes co­mo To­ni­te, Drunk Girls y la in­fal­ta­ble Daft Punk is Pla­ying at my Hou­se.

The Na­tio­nal

Aun­que no es uno de los head­li­ners, sí es una de las más es­pe­ra­das de es­ta edi­ción. La ban­da de rock al­ter­na­ti­vo es­ta­ba en deu­da con Co­lom­bia des­de ha­ce ca­si dos dé­ca­das, en las que sus se­gui­do­res es­pe­ra­ban la opor­tu­ni­dad de es­cu­char en vi­vo te­mas co­mo Day I Die y Fa­ke Em­pi­re.

Ty­ler, The Crea­tor

A pe­sar de que no sue­na mu­cho en radio, el ra­pe­ro es uno de los ar­tis­tas más es­cu­cha­dos en pla­ta­for­mas di­gi­ta­les de mú­si­ca en Co­lom­bia. Su es­ti­lo vie­ja es­cue­la com­bi­na­do con jazz lo ha pues­to en la mi­ra de la crí­ti­ca es­pe­cia­li­za­da, que se de­lei­ta con su rap re­bel­de y ex­pe­ri­men­tal.

|COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.