¿El Pal­mei­ras re­ga­la­ría par­ti­do de Li­ber­ta­do­res?

Publimetro Medellin - - Deportes -

Ju­nior si­gue por en­ci­ma de Bo­ca. Pe­se al ho­rri­ble par­ti­do que am­bos pro­ta­go­ni­za­ron en el Me­tro­po­li­tano, los cu­rram­be­ros que­da­ron un pun­to por en­ci­ma de los xe­nei­zes y ten­drán la pri­me­ra op­ción en la dra­má­ti­ca sex­ta jor­na­da, con ac­ti­vi­dad si­mul­ta­nea en São Pau­lo y Bue­nos Ai­res.

En Bra­sil, el equi­po de Ju­lio Co­me­sa­ña de­be­rá de­rro­tar al ya cla­si­fi­ca­do Pal­mei­ras. Por la ri­va­li­dad que sos­tie­ne con Bo­ca Ju­niors, que da­ta de la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res 2000, en Ar­gen­ti­na sos­pe­chan que los pau­lis­tas re­ga­la­rían el par­ti­do a los co­lom­bia­nos, pa­ra de­jar en el ca­mino a los gau­chos.

An­te la po­si­bi­li­dad, Wi­llian, de­lan­te­ro del Ver­dão, fue con­sul­ta­do y lan­zó una bom­ba: Pal­mei­ras no ve­ría con ma­los ojos la eli­mi­na­ción bo­quen­se.

“Si Ju­nior tam­bién ga­na, creo que Bo­ca eli­mi­na­do es bueno pa­ra to­dos los equi­pos”, di­jo Wi­llian.

Una vic­to­ria co­lom­bia­na de­ja­ría sin chan­ces a los xe­nei­zes, por más que con­si­gan la vic­to­ria fren­te a Alian­za Li­ma, al­go que se da por des­con­ta­do.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.