Publimetro Medellin

La historia también tiene su precio

La familia Harrison volvió a History para encontrar más objetos curiosos en El precio de la historia.

- LIZETH CADENA

Hace unos días, History estrenó la temporada número 22 de una de sus series más aclamadas, queridas y exitosas: El precio de la historia. La producción regresó recargada, tanto que sus episodios ahora son de una hora.

Si no la ha visto, le contamos que la serie lleva a los televident­es al interior de la única casa de empeño de tradición familiar en Las Vegas, Gold & Silver Pawn Shop, donde han trabajado tres generacion­es: el abuelo Richard, su hijo Rick y el nieto Corey. ¡Y claro, hay que sumar al amigo de Corey: Chumlee!

“Este es un programa familiar. Nunca hacemos cosas que le puedan dar vergüenza a una mamá. A las personas les encanta aprender, y al final, creemos que los fanáticos sienten que aprenden de un tío, mas no de un profesor. Así que considero que esas deben ser dos razones por las cuales les gusta el programa a los televident­es”, contó Rick en medio de una rueda de prensa con varios medios latinos.

En este lugar se reciben una gran variedad de objetos y reliquias, y por supuesto, el trabajo de los Harrison es certificar su verdadera autenticid­ad y valor. Esto con ayuda de distintos expertos y especialis­tas. Aunque claro, no todos resultan ser objetos fascinante­s, y finalmente, eso también le pone picante a la producción.

“Compré un libro que estaba supuestame­nte firmado por ‘Shoeless Joe’ Jackson, un famoso beisbolist­a de 1900, y resultó ser falso. Me costó como 20.000 dólares o algo así. Pero de cierta forma es así como funciona el negocio, el que no arriesga, no gana. Hay un riesgo cada vez que se compra algo. Así que de vez en cuando nos quemamos”, agregó Rick.

Cabe destacar que, a partir del 21 de marzo, para los amantes de la producción, el canal prepara una programaci­ón especial con un episodio semanal con lo mejor de El precio de la historia, reviviendo inolvidabl­es y destacadas

historias en la tienda de los Harrison.

“Algo divertido para mí fue cuando filmamos a Rick con el camión de bomberos con los sombreros. Eso fue buenísimo. Fue hace dos o 3 tres temporadas y fue uno de los momentos más divertidos, manejando nuestras Harley’s y jugando con los camiones de bomberos. Me reí tanto…”, reveló Chumlee sobre uno de sus momentos favoritos.

“HACE SEIS O SIETE AÑOS, CREO QUE FUE EN 2014, ERA EL MEME NÚMERO UNO DE INTERNET. NO SÉ EXACTAMENT­E POR QUÉ, PERO ESO SIGNIFICAB­A QUE NOS ESTABAN VIENDO”

RICK HARRISON

 ??  ??
 ?? ./
CORTESÍA ??
./ CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia