Me­dios di­gi­ta­les de Gru­po Na­ción se vuel­ven más ági­les y ac­ce­si­bles

El Financiero (Costa Rica) - - Página 2 / Ef Digital -

Des­de es­te 1° de no­viem­bre, en los di­fe­ren­tes me­dios di­gi­ta­les de Gru­po Na­ción, se im­ple­men­ta­ron cam­bios que tie­nen por ob­je­ti­vo me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de los lec­to­res en la web y ha­cer más efec­ti­vo su tiem­po du­ran­te la na­ve­ga­ción.

Las me­jo­ras se ve­rán re­fle­ja­das en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les de El Fi­nan­cie­ro, La Na­ción y re­vis­ta Per­fil.

Co­mo usua­rio, los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios que ex­pe­ri­men­ta­rá son una vi­sua­li­za­ción más rá­pi­da de las no­ti­cias, es­pe­cial­men­te en mó­vi­les y un con­te­ni­do que se adap­ta a cual­quier dis­po­si­ti­vo (ce­lu­lar, ta­ble­ta o compu­tado­ra).

Es­to es po­si­ble me­dian­te un sis­te­ma de ad­mi­nis­tra­ción

de con­te­ni­do ad­qui­ri­do por el Gru­po Na­ción. Se tra­ta de ARC Pu­blis­hing, crea­do por The Was­hing­ton Post.

“Tal y co­mo ha si­do una cons­tan­te en nues­tros me­dios, nos man­te­ne­mos aten­tos a las prin­ci­pa­les in­no­va­cio­nes mun­dia­les con el fin de ofre­cer ma­yor ca­li­dad y me­jo­res ex­pe­rien­cias pa­ra nues­tros usua­rios”, ex­pre­só Pe­dro Abreu, ge­ren­te ge­ne­ral de GN Me­dios.

En La­ti­noa­mé­ri­ca, Gru­po Na­ción es uno de los pri­me­ros me­dios que in­cor­po­ra en sus pla­ta­for­mas di­gi­ta­les es­te sis­te­ma, jun­to con La Na­ción de Pa­ra­guay. Otras pu­bli­ca­cio­nes que han im­ple­men­ta­do el sis­te­ma de ARC son In­fo­bae de Ar­gen­ti­na y The Glo­be and Mail de Ca­na­dá.

Lea ar­tícu­lo com­ple­to en nues­tro si­tio web

AR­CHI­VO

El si­tio web de El Fi­nan­cie­ro se re­mo­zó en su as­pec­to y sis­te­ma de pu­bli­ca­ción es­te 1.° de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.