Op­te por una casa ele­gan­te con ex­ce­len­te ubi­ca­ción

Con­do­mi­nio Rio Pal­ma ofre­ce lu­jo y con­fort, a tan so­lo 2 ki­ló­me­tros de Cons­tru­pla­za, Es­ca­zú

Espacios - - INDICE -

La ca­li­dad de vi­da me­jo­ra de ma­ne­ra sus­tan­cial cuan­do re­si­de en el lu­gar es­tra­té­gi­co. Con­do­mi­nio Rio Pal­ma es un ex­clu­si­vo pro­yec­to, ti­po town Hou­se, el cual se adap­ta al estilo ac­tual, en el que la con­ve­nien­cia es re­que­ri­da por las per­so­nas de­bi­do al estilo de vi­da ace­le­ra­do y a ru­ti­nas que agra­de­cen cual­quier ayu­da pa­ra ga­nar tiempo li­bre a fa­vor.

Los re­si­den­tes de es­te com­ple­jo es­ta­rán en un pun­to es­tra­té­gi­co, a so­lo dos mi­nu­tos de Fo­rum Iy II, Mul­ti­pla­za Es­ca­zú, Hos­pi­tal Ci­ma, Ave­ni­da Es­ca­zú, Pri­ceS­mart y el co­le­gio Blue Va­lley, entre mu­chos otros.

Por otro la­do, Rio Pal­ma ofre­ce a sus con­dó­mi­nos di­ver­si­dad de áreas co­mu­nes co­mo casa club, áreas de jue­gos in­fan­ti­les, dos pis­ci­nas: una se­miolím­pi­ca y otra re­crea­ti­va, sa­lón de jue­gos equi­pa­do, ran­chos pa­ra BBQ, can­cha de te­nis, can­cha mul­ti­usos, gim­na­sio to­tal­men­te equi­pa­do, deck pa­ra yo­ga y pi­la­tes, entre otros.

La se­gu­ri­dad cons­ta de vi­gi­lan­cia 24/7 y ac­ce­so con­tro­la­do, por lo que us­ted y su fa­mi­lia po­drán go­zar de tran­qui­li­dad.

Ade­más, co­mo par­te del me­jo­ra­mien­to del pai­sa­je, Rio Pal­ma con­ta­rá con de­ta­lles es­té­ti­cos y de co­mo­di­dad co­mo am­plias zo­nas ver­des, elec­tri­fi­ca­ción sub­te­rrá­nea, ca­lles ado­qui­na­das, de­pó­si­tos de basura y plan­ta de tra­ta­mien­to.

Las vi­vien­das se co­mer­cia­li­za­rán a partir de los $206.000 y la en­tre­ga es­tá pro­gra­ma­da pa­ra abril de es­te año. Ca­da cons­truc­ción se­rá 100% en bloc y con­ta­rá con par­queo ba­jo te­cho pa­ra dos vehícu­los y pa­ra vi­si­tas, así co­mo jar­dín tra­se­ro.

En su in­te­rior, el espacio es­ta­rá dis­tri­bui­do en dos pi­sos, tres ha­bi­ta­cio­nes con cló­sets de Eu­ro­mo­bi­lia, sa­la de TV en se­gun­da plan­ta, ba­ños con mue­bles ita­lia­nos y so­bres de már­mol, así co­mo co­ci­na ita­lia­na con desa­yu­na­dor y sobre de gra­ni­to.

Las di­men­sio­nes de las ca­sas son de 170 m2 de cons­truc­ción y los te­rre­nos se­rán des­de 120 m2 has­ta 535 m2.

Pa­ra es­te y otros pro­yec­tos, Casa Max brin­da fa­ci­li­da­des de fi­nan­cia­mien­to a sus clien­tes, en coor­di­na­ción con Sco­tia­bank, Davivienda, BAC San Jo­sé, Ban­co Ge­ne­ral, Ban­co BCT y Ban­co Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.