Con­do­mi­nio Vis­tas de San Pa­blo ini­cia cons­truc­ción

En es­te pro­yec­to 122 vi­vien­das co­mien­zan a to­mar for­ma

Espacios - - Bie­nes Raí­ces -

No­vo­gar tie­ne ex­ce­len­tes no­ti­cias pa­ra las 122 fa­mi­lias que com­pra­ron ca­sa en el con­do­mi­nio Vis­tas de San Pa­blo, ya que el pa­sa­do 28 de oc­tu­bre ini­ció el mo­vi­mien­to de tie­rra. Des­pués de lo­grar la ven­ta to­tal del con­do­mi­nio en tan so­lo ocho me­ses.

Vis­tas de San Pa­blo se­rá un lu­gar muy se­gu­ro ya que cuen­ta con un so­lo ac­ce­so y ta­pia pe­ri­me­tral. Las ca­sas se­rán cons­trui­das en con­cre­to in­clu­so el te­cho que ten­drá un aca­ba­do fi­nal con te­ja ti­po shin­gle.

Las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas del pro­yec­to son: ex­ce­len­te ubi­ca­ción, se­gu­ri­dad, vis­ta a la ciu­dad de San Jo­sé, can­cha de fút­bol y par­que pa­ra ni­ños, pis­ci­na pa­ra adul­tos y ni­ños, tres ran­chos pa­ra bar­ba­coa, y par­que pa­ra mas­co­tas.

En cuan­to a la dis­tri­bu­ción, el clien­te eli­gió en­tre dos o tres cuar­tos pa­gan­do el mis­mo pre­cio, ade­más dos ba­ños com­ple­tos, co­che­ra pa­ra dos vehícu­los, te­rra­za y pa­tio.

Los mue­bles de co­ci­na son de la mar­ca Eu­ro­mo­bi­lia con so­bre de gra­ni­to na­tu­ral, cló­sets mo­du­la­res de la mis­ma mar­ca, pi­sos de por­ce­la­na­to, mar­que­te­ría de ven­ta­nas en alu­mi­nio co­lor bron­ce. Las ca­sas con­ta­rán con en­tra­das de luz na­tu­ral y cie­los al­tos.

Aun­que el pro­yec­to es­tá 100% ven­di­do, No­vo­gar tie­ne en pre­ven­ta dos com­ple­jos ha­bi­ta­cio­na­les, He­re­dia Parks y Sen­de­ros de Tres Ríos, el úl­ti­mo pen­sa­do pa­ra quie­nes desean vi­vir ro­dea­dos de la na­tu­ra­le­za, cuen­ta con sen­de­ros pa­ra quie­nes rea­li­zan ejer­ci­cio y una can­cha de fút­bol 5. Es­te se en­cuen­tra ubi­ca­do de la es­qui­na no­res­te del Li­ceo Fran­co Cos­ta­rri­cen­se 200 me­tros al es­te y 400 al nor­te.

He­re­dia Parks, por su par­te, es una op­ción ideal pa­ra las per­so­nas que tra­ba­jan en to­das las zo­nas fran­cas de He­re­dia ya que se en­cuen­tra en Ba­rreal de He­re­dia, de la tien­da Ca­sino 300 me­tros al nor­te y 200 al oes­te.

¿Quie­re ca­sa de una plan­ta en con­do­mi­nio, a pre­cio de apar­ta­men­to y que, ade­más, ten­ga la me­jor ubi­ca­ción? Los pro­yec­tos de No­vo­gar se lo ofre­cen.

Los con­dó­mi­nos en­tra­rán a su ca­sa y se sen­ti­rán ale­ja­dos de las com­pli­ca­cio­nes de la ciu­dad y po­drán des­can­sar. El va­lor de las vi­vien­das va des­de los $127.900.

No­vo­gar es una em­pre­sa jo­ven li­de­ra­da por pro­fe­sio­na­les de am­plia tra­yec­to­ria, sus eje­cu­ti­vos de ven­tas es­tán ca­pa­ci­ta­dos pa­ra ofre­cer ase­so­ría fi­nan­cie­ra y acom­pa­ña­mien­to di­rec­to du­ran­te to­do el pro­ce­so de com­pra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.