Re­si­den­cias Má­la­ga de­mues­tra una vez más su li­de­raz­go en vi­vien­das ac­ce­si­bles

Espacios - - PORTADA -

Si us­ted bus­ca ca­sa en la zo­na oes­te del Va­lle Cen­tral, Rock Cons­truc­tions es sin du­da su me­jor op­ción, con su ofer­ta de pro­yec­tos de ca­li­dad a pre­cios que van des­de los $70 mil.

Se tra­ta de los re­si­den­cia­les Má­la­ga City, ubi­ca­do en Ala­jue­li­ta, con pre­cios des­de los $70 mil; Re­si­den­cias Má­la­ga San Ra­fael, en San Ra­fael de Ala­jue­la, a par­tir de los $90 mil, así co­mo Re­si­den­cias Má­la­ga San An­to­nio y Vis­tas San An­to­nio, am­bas en Ala­jue­la des­de los $78 mil.

Ade­más, du­ran­te es­ta Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da la em­pre­sa ha de­ci­di­do sor­pren­der a sus clien­tes con gran can­ti­dad de pro­mo­cio­nes. Una de ellas es el ob­se­quio de la cuo­ta con­do­mi­nal du­ran­te to­do un año, o bien de la ga­so­li­na pa­ra su vehícu­lo du­ran­te el mis­mo pe­rio­do.

Rock Cons­truc­tions en­tien­de que no so­lo es com­prar una ca­sa, por eso ayu­da a sus clien­tes con el res­to de los gas­tos. Prue­ba de ello son los pa­que­tes que ofre­ce, ya sea de una lí­nea pre­mium pa­ra co­ci­na o bien la lí­nea di­gi­tal, la cual in­clu­ye dos pan­ta­llas pla­nas y otros ar­tícu­los elec­tró­ni­cos.

Ade­más, pa­ra quie­nes es­tán en plan de aho­rro pa­ra con­so­li­dar otros sueños jun­to con el de su ca­sa, Rock Cons­truc­tions ofre­ce pro­mo­cio­nes que le be­ne­fi­cian con has­ta $20 mil de cash back de­pen­dien­do del pro­yec­to.

A su vez, pa­ra los que tie­nen es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro la em­pre­sa creó la pro­mo­ción de “Via­je sin des­tino” con la cual se le ob­se­quia un via­je al clien­te al lu­gar de su elec­ción.

Co­mo si fue­ra po­co, Rock Cons­truc­tions tam­bién lo lle­va a pre­sen­ciar el en­cuen­tro Cos­ta Ri­ca-Mé­xi­co en el Es­ta­dio Az­te­ca el pró­xi­mo 24 de mar­zo, se tra­ta de un via­je to­do pa­go que ade­más in­clu­ye la ex­pe­rien­cia de par­ti­ci­par en una en­tre­vis­ta con Yas­hin Que­sa­da. Es­ta pro­mo­ción apli­ca pa­ra quie­nes com­pren ca­sa du­ran­te es­te mes de fe­bre­ro y prin­ci­pios de mar­zo.

Du­ran­te es­ta Ex­po Cons­truc­ción, Vi­vien­da Rock Cons­truc­tions se ubi­ca­rá en los stands D367 al D369 y sus stands de bien­ve­ni­da en el Sa­lón Cris­tal D395 y D396, ahí us­ted po­drá en­te­rar­se de có­mo par­ti­ci­par en es­tas y mu­chas otras pro­mo­cio­nes.

Apro­ve­che las Pro­mo­cio­nes Úni­cas y Es­pe­cia­les de EX­PO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.