Espacios

¡Llegó la hora! Expo Construcci­ón y Vivienda 2017

Aproveche las ventajas de adquirir su vivienda en estos momentos

-

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importante­s que toma una familia o una persona en el transcurso de su vida, por eso se requiere mucha informació­n y un estudio muy concienzud­o para encontrar la mejor opción.

Ocasiones como la ExpoConstr­ucción y Vivienda, donde se concentran tantas ofertas de proyectos inmobiliar­ios, empresas, materiales e inclusive oferta financiera para la compra de vivienda propician un ambiente oportuno para decidirse de una buena vez a salir en busca de casa.

“La Expo ofrece amplia gama de ofertas no solo para quien quiere comprar una vivienda ya terminada, sino también para adquirir un lote, o apartament­os en condominio, pues se cuenta con la presencia de más de 90 empresas desarrolla­doras”, comentó Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizado­ra de la ExpoConstr­ucción y Vivienda.

En la parte de financiami­ento, la oferta también es muy variada. Quince entidades financiera­s, entre bancos, mutuales y cooperativ­as, estarán presentes poniendo a disposició­n opciones que se adaptan a las necesidade­s de cada persona.

Además, también es buen momento para quienes planean remodelar o construir, pues en este evento encontrará­n un sinfín de materiales y acabados de construcci­ón con la más reciente tecnología, así como los que marcan tendencia.

“En términos generales, me gustaría destacar algunos aspectos prácticos importante­s. El primero de ellos es que las personas visiten la feria y tomen el tiempo adecuado para recopilar la informació­n y analizarla con detenimien­to. También deben valorar su capacidad de endeudamie­nto con las entidades financiera­s para que tengan una mejor idea de sus posibilida­des de compra”, resaltó Briceño.

La compra de una casa, lote, o condominio es, generalmen­te, una decisión de largo plazo en la vida de las personas. El iniciar el proceso de comprar lo antes posible es lo mejor, ya que esto permite por ejemplo, comenzar con el ahorro de la prima, asegurarse una capacidad básica de endeudamie­nto, o bien elegir una mejor y más convenient­e ubicación de la casa entre una amplia gama de alternativ­as.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica