Ply­rock de Ply­cem ga­na te­rreno en el mer­ca­do

So­lu­ción re­sis­ten­te a ex­te­rio­res pa­ra apli­ca­ción re­si­den­cial, co­mer­cial e in­dus­trial.

Espacios - - PLYCEM - 2575-4300 www,ply­cem.com

Man­te­ner una mar­ca ac­ti­va y con­so­li­da­da es el desafío de cual­quier com­pa­ñía que par­ti­ci­pa en la in­dus­tria de la cons­truc­ción y que se en­fren­ta a com­pe­ti­do­res im­por­ta­dos dis­pues­tos a man­te­ner su par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do.

La ta­rea se ha­ce más com­ple­ja cuan­do las pre­fe­ren­cias del con­su­mi­dor cam­bian y re­tan a los fa­bri­can­tes de ma­te­ria­les a reac­cio­nar agre­si­va­men­te pa­ra aten­der las ne­ce­si­da­des de la in­dus­tria.

Es­ta es la ra­zón prin­ci­pal que mo­ti­vó a la com­pa­ñía Py­cem a in­ver­tir más de $12 mi­llo­nes en sus plan­tas de pro­duc­ción, pa­ra lo­grar me­jo­ras sig­ni­fi­ca­ti­vas en sus pro­ce­sos y así se­guir bus­can­do la con­so­li­da­ción del pro­duc­to co­no­ci­do co­mo Ply­rock, usa­do pa­ra la edi­fi­ca­ción co­mer­cial y re­si­den­cial de pa­re­des y fachadas.

Ac­tual­men­te el con­su­mi­dor bus­ca pa­re­des con aca­ba­do to­tal­men­te li­so o mo­no­lí­ti­co, y es­te es el prin­ci­pal atri­bu­to de las lá­mi­nas de la mar­ca Ply­rock que fun­cio­nan en con­jun­to con una ma­lla y un mor­te­ro usa­do pa­ra ocul­tar las jun­tas.

Sin du­da, los mer­ca­dos cam­bian y re­tan a las com­pa­ñías a re­plan­tear su es­tra­te­gia co­mo el ca­so de Py­cem que en el úl­ti­mo año lo­gro ga­nar 35% de par­ti­ci- pa­ción en una ca­te­go­ría que por años fue equi­pa­ra­da por im­por­ta­do­res de Es­ta­dos y Mé­xi­co.

“Lo­grar ci­fras tan po­si­ti­vas es una cla­ra se­ñal de la acep­ta­ción que tie­ne el pro­duc­to. Hoy en el día el con­su­mi­dor tie­ne la op­ción de ele­gir en­tre una ga­ma de lá­mi­nas en pre­sen­ta­cio­nes de 6, 8, 10 12 y 14 mi­lí­me­tros, po­de­mos de­cir que so­mos la fa­mi­lia más com­ple­ta del mer­ca­do pa­ra in­te­rio­res y ex­te­rio­res” co­men­tó Ro­nald Thá­mez, Ge­ren­te de Mer­ca­deo Cor­po­ra­ti­vo de Ply­cem.

La com­pa­ñía pre­ten­de for­ta­le­cer su li­de­raz­go, de­mos­tran­do una vez más por que ha lo­gra­do ser pio­ne­ra de in­no­va­ción y com­pe­ti­ti­vi­dad. por más de 5 dé­ca­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.