Nue­va lí­nea Die­ci lle­ga a MPC

Car­ga­do­res te­les­có­pi­cos y au­to­hor­mi­go­ne­ras de al­ta ca­li­dad for­ma­rán par­te de la ofer­ta

Espacios - - MPC - Tel. 2220-4060 www.mpc.co.cr in­fo@mpc.co.cr FB/MPC ma­qui­na­ria

MPC siem­pre con su vi­sión de ir más allá y brin­dar ca­da vez más y me­jo­res so­lu­cio­nes a sus clien­tes de­ci­dió in­cor­po­rar re­cien­te­men­te la mar­ca Die­ci den­tro de su ca­tá­lo­go de mar­cas de al­to pres­ti­gio y ca­li­dad.

Gra­cias a es­ta alian­za MPC pon­drá a dis­po­si­ción de sus clien­tes car­ga­do­res te­les­có­pi­cos y au­to­hor­mi­go­ne­ras de al­ta tec­no­lo­gía y ver­sa­ti­li­dad.

La ofer­ta de au­to­hor­mi­go­ne­ras va des­de los 2,4 m3 a los 7 m3, se tra­ta de ma­qui­na­rias con tres mo­da­li­da­des de ma­ne­jo, trans­mi­sión hi­dros­tá­ti­ca y sis­te­ma de pe­sa­je den­tro de la mis­ma má­qui­na, lo cual per­mi­te in­gre­sar las fór­mu­las de con­cre­to man­te­nien­do la mis­ma cons­tan­cia.

Por su par­te, los car­ga­do­res te­les­có­pi­cos cuen­tan con un al­can­ce de 8 a 20 me­tros y con una ca­pa­ci­dad de le­van­te has­ta de cua­tro to­ne­la­das.

Ade­más, ofre­ce vol­que­tas sim­ples y ro­bus­tas que le ayu­da­rán a dar­le un ma­yor va­lor agre­ga­do a la obra, así co­mo a agi­li­zar los pro­ce­sos.

Die­ci es una mar­ca ita­lia­na con 55 años de tra­yec­to­ria, cuen­ta, por tan­to, con una gran ex­pe­rien­cia en la cons­truc­ción de má­qui­nas en el ám­bi­to in­dus­trial, de la cons­truc­ción y agrí­co­la.

“Nos en­con­tra­mos muy emo­cio­na­dos de po­ner a dis­po­si­ción de nues­tros clien­tes la mar­ca Die­ci, la cual com­par­te mu­chos de sus va­lo­res con MPC, co­mo lo son la ex­ce­len­cia en el ser­vi­cio, la bús­que­da de la sa­tis­fac­ción del clien­te y la pro­duc- ti­vi­dad”, co­men­tó Al­ber­to Chavarría, sub­ge­ren­te de Ven­tas de MPC.

Tam­bién, ca­be des­ta­car que la ma­qui­na­ria Die­ci cuen­ta con un año de ga­ran­tía o 1.000 ho­ras de uso. Ade­más MPC brin­da un gran res­pal­do al clien­te pues ofre­ce un ser­vi­cio de so­por­te pos­ven­ta de al­ta ca­te­go­ría, ca­rac­te­rís­ti­ca que le ha per­mi­ti­do mar­car la di­fe­ren­cia du­ran­te mu­chos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.