Un oa­sis en San José

Secrt se ubi­ca­rá den­tro de un par­que es­con­di­do en me­dio de la ciu­dad

Espacios - - DECORACIÓN -

Un con­cep­to in­no­va­dor lle­ga a la ciu­dad, se tra­ta de un edi­fi­cio es­con­di­do ro­dea­do de un par­que de 1.400 m2 y con pleno con­tac­to con la na­tu­ra­le­za, un ver­da­de­ro se­cre­to que se pre­pa­ra pa­ra ser des­cu­bier­to por jó­ve­nes que desean in­de­pen­den­cia y tran­qui­li­dad.

Se tra­ta de Se­cret, el nue­vo con­cep­to de Co­re De­ve­lop­ments, que se ubi­ca­rá 200 me­tros al sur de la Con­tra­lo­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca en Sa­ba­na Sur.

Es­te con­do­mi­nio fue di­se­ña­do con un con­cep­to que bus­ca atraer a las per­so­nas a la ciu­dad me­dian­te una co­mu­ni­ca­ción con su en­torno.

El prin­ci­pal hi­to de es­ta zo­na, el Par­que Me­tro­po­li­tano La Sa­ba­na, so­bre­sa­le y brin­da un es­pa­cio ver­de, de des­can­so y re­crea­ción en la ciu­dad. De la mis­ma for­ma, Se­cret se desa­rro­lla en­mar­ca­do por dos par­ques que brin­dan a sus usua­rios un es­pa­cio ver­de y es­ti­mu­lan­te.

El pro­yec­to se cons­trui­rá con un sis­te­ma efi­cien­te de for­ma­le­tas pre­fa­bri­ca­das, lo que im­pli­ca un aho­rro sig­ni­fi­ca­ti­vo en tiem­po de cons­truc­ción y uti­li­za­ción de re­cur­sos.

Se­cret va a for­mar par­te de un te­ji­do ur­bano en trans­for­ma­ción, apor­tan­do ca­li­dad en diseño y en es­ti­lo de vi­da pa­ra sus usua­rios.

Es­te de­sa­rro­llo cons­ta­rá de de 21 mil m2 de cons­truc­ción, con apar­ta­men­tos de una y dos ha­bi­ta­cio­nes que van des­de los $69 mil. Ade­más se ofre­ce­rá el fi­nan­cia­mien­to de la pri­ma a 30 me­ses sin in­tere­ses.

Sus apar­ta­men­tos se ca­rac­te­ri­zan por ser es­pa­cios mo­der­nos y fun­cio­na­les pa­ra jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les. Ofre­ce­rán aca­ba­dos co­mo: co­ci­nas de Eu­ro­mo­bi­lia, so­bres de co­ci­na y ba­ño en cuar­zo, ilu­mi­na­ción led, cie­lo de con­cre­to ex­pues­to, pi­so de con­cre­to pu­li­do y ma­ne­ja­rán una al­tu­ra pro­me­dio de 2,75 m en áreas so­cia­les y ha­bi­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.