La al­ter­na­ti­va pa­ra la ex­clu­si­vi­dad y tran­qui­li­dad

Espacios - - INDICE -

Es­pa­cio­so, en­can­ta­dor y se­reno son al­gu­nas de las cua­li­da­des que mejor des­cri­ben al Re­si­den­cial Al­ta­de­na ubi­ca­do en Sa­ba­ni­lla.

Fo­men­to Ur­bano S.A. con más de 45 años en el sec­tor In­mo­bi­lia­rio aho­ra trae una pro­pues­ta con estilo con­tem­po­rá­neo.

Al­ta­de­na es muy ex­clu­si­vo al con­tar con 50 re­si­den­cias en me­dio de la na­tu­ra­le­za. Ofre­ce un pro­duc­to di­fe­ren­te, vis­tas her­mo­sas y el pa­no­ra­ma da un sen­ti­do de per­te­nen­cia inigua­la­ble.

Otro de los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios es su ubi­ca­ción ideal. En mu­chos ca­sos las fa­mi­lias bus­can sa­lir del am­bien­te ci­ta­dino, pe­ro desean te­ner las fa­ci­li­da­des y ac­ce­si­bi­li­dad de ser­vi­cios.

Al­ta­de­na se en­cuen­tra en una zo­na de al­ta plus­va­lía, un lu­gar es­tra­té­gi­co con ex­ce­len­te cli­ma.

“Pa­ra Fo­men­to Ur­bano los de­ta­lles son muy im­por­tan­tes es por es­to que nos es­me­ra­mos en la es­co­gen­cia de aca­ba­dos: pi­sos de por­ce­la­na­to y azu­le­jo es­pa­ñol. Mue­bles de clo­sets y ba­ño de la em­pre­sa Emo­zio­ni, so­bres de már­mol, puer­tas ita­lia­nas Ko­ses It . Ino­do­ros, la­va­ma­nos y gri­fe­ría de la mar­ca Hel­vex, fa­cha­le­ta con en­cha­pes es­pa­ño­les. Les in­vi­ta­mos a co­no­cer nues­tra her­mo­sa ca­sa mo­de­lo” co­men­tó Kar­la Ma­dri­gal, Coor­di­na­do­ra de Mer­ca­deo y Pu­bli­ci­dad de Fo­men­to Ur­bano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.