Ja­co Walk con­ti­nua­rá su ex­pan­sión

Espacios - - DE­CO­RA­CION -

El cen­tro co­mer­cial Ja­co Walk ubi­ca­do con­ti­guo a la Cruz Ro­ja de Ja­có con­ti­nua­rá su ex­pan­sión con el fin de dar una ofer­ta más com­ple­ta de ser­vi­cios a los ha­bi­tan­tes y tu­ris­tas, aho­ra in­clu­so con la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de un hos­pe­da­je al es­ti­lo bou­ti­que o de ad­qui­rir una re­si­den­cia.

Se es­pe­ra que es­te año se pue­da ver con­clui­da el área de con­do­mi­nios y a ini­cios del 2018 se pre­vé que co­mien­ce la cons­truc­ción de ho­tel de 56 ha­bi­ta­cio­nes, así co­mo de un su­per­mer­ca­do de con­ve­nien­cia y de una clí­ni­ca de apro­xi­ma­da­men­te 1500 m2.

Es­ta clí­ni­ca con­ta­rá con área de en­fer­me­ría, sa­la de aten­ción de pa­cien­tes, cirugía, reha­bi­li­ta­cio­nes, cuar­to de de­sin­fec­ción así co­mo área de ven­ta de se­gu­ros.

Tam­bién, hay bue­nas no­ti­cias pa­ra los aman­tes del de­por­te y la ac­ti­vi­dad fí­si­ca, pues es­te cen­tro co­mer­cial que ya ha mar­ca­do un an­tes y un des­pués co­mo es­pa­cio pú­bli­co pa­ra los lu­ga­re­ños, con­ta­rá ade­más con un par­que de­por­ti­vo.

“Es­te par­que con­ta­rá con can­chas de fut­bol sin­té­ti­cas, de bás­quet­bol, vo­lei­bol, squash, y te­nis. Nues­tro pro­yec­to pre­ten­de se­guir pro­mo­vien­do el bie­nes­tar fí­si­co y men­tal, evi­tan­do el se­den­ta­ris­mo”, co­men­tó Fran­cis­co Gon­zá­lez, so­cio desa­rro­lla­dor.

La nue­va pla­za for­ma par­te de la fa­se co­mer­cial del desa­rro­llo la cual es­ta­rá com­pues­ta por 22 mil m² en to­tal. En la ac­tua­li­dad, se han cons­trui­do 10 mil m², que abar­can si­tios de es­par­ci­mien­to, tien­das y ser­vi­cios.

Re­cien­te­men­te, el 19 de mar­zo pa­sa­do, se inau­gu­ró la eta­pa co­mer­cial, la cual cuen­ta con 50 lo­ca­les que van des­de los nue­ve me­tros cua­dra­dos has­ta los 250 m² y cuen­ta des­de ya con un 99% de co­lo­ca­ción.

El pro­yec­to es­tá pen­sa­do pa­ra dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za, ca­mi­nar e in­clu­so an­dar en bi­ci­cle­ta pues cuen­ta con ci­clo vías y par­queos pa­ra es­te me­dio de trans­por­te, así co­mo loc­kers es­pe­cia­les pa­ra guar­dar ta­blas de surf.

“Ja­co Walk re­sal­ta no so­lo por su con­cep­to de ar­qui­tec­tu­ra abier­ta que apro­ve­cha al má­xi­mo el en­torno natural y sus jar­di­nes con ár­bo­les na­ti­vos, sino por su di­se­ño mo­derno con ele­men­tos que apor­tan fres­cu­ra y evo­can el am­bien­te de pla­ya co­mo lo es la uti­li­za­ción de ca­ña bra­va. Así tam­bién lla­ma la aten­ción un no­ve­do­so jue­go de lu­ces con fuentes de agua que se ubi­ca fren­te a la edi­fi­ca­ción”, aña­dió Gon­zá­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.