Vi­va en el es­te, cer­ca de to­do

Espacios - - DECORACION -

¿Bus­ca ca­sa en el es­te de San José con una ubi­ca­ción es

tra­té­gi­ca? Con­do­mi­nio Vi­lla Ce­dros le ofre­ce es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, au­na­das a una pro­pues­ta que le ga­ran­ti­za se­gu­ri­dad y con­fort.

El pro­yec­to se en­cuen­tra en Sa­ba­ni­lla de Mon­tes de Oca, del Bar la Bam­ba 250 me­tros al sur y va di­ri­gi­do a hom­bres, mu­je­res y fa­mi­lias de cla­se me­dia.

Se tra­ta de un con­do­mi­nio de 56 uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les con un di­se­ño con­tem­po­rá­neo y aca­ba­dos de pri­me­ra ca­li­dad.

La ofer­ta cuen­ta con vi­vien­das de dos pi­sos con tres dor­mi­to­rios, 2,5 ba­ños, sa­la de te­le­vi­sión, sa­la co­me­dor, co­ci­na, área de la­van­de­ría, pa­tio y co­che­ra pa­ra dos vehícu­los.

El pro­yec­to cuen­ta con ca­sas pa­ra la en­tre­ga in­me­dia­ta, se tra­ta de las úl­ti­mas uni­da­des dis­po­ni­bles, ca­da una con un área de construcción de 136 m2 y un pre­cio de $157 mil.

En­tre las ame­ni­da­des con que cuen­ta Vi­lla Ce­dros es­tán: pis­ci­na, ca­sa club, gim­na­sio, par­ques in­fan­ti­les, ta­pias pe­ri­me­tra­les y se­gu­ri­dad 24 ho­ras.

El pro­yec­to per­te­ne­ce a Eu­ro­gar In­mo­bi­lia­ria, con más de de 100 años de ex­pe­rien­cia en el desa­rro­llo de ne­go­cios y pro­yec­tos ur­ba­nís­ti­cos exi­to­sos en el país y en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.