Rohr­mo­ser pa­ra la fa­mi­lia

Espacios - - INDICE -

Rohr­mo­ser es un sec­tor que lla­ma la aten­ción por su bue­na pla­ni­fi­ca­ción, lo cual permite al pea­tón ha­cer vi­da ur­ba­na, así co­mo por sus ace­ras am­plias, va­rie­dad de par­ques y es­pa­cio pú­bli­co, es­to ha lle­va­do a mu­chas fa­mi­lias a bus­car un ho­gar en la zo­na.

Ar­go Es­tra­te­gia ofre­ce dos al­ter­na­ti­vas de con­do­mi­nios ver­ti­ca­les di­ri­gi­das a cla­se me­dia al­ta, ca­rac­te­ri­za­das por sus ame­ni­da­des de lu­jo y su co­mo­di­dad. Se tra­ta de Hy­de Park y TriB­ca

Hy­de Park ini­ció su eta­pa de cons­truc­ción en no­viem­bre pa­sa­do y su en­tre­ga es­tá pre­vis­ta pa­ra abril de 2018, se tra­ta de un edi­fi­cio de 15 ni­ve­les y 38 apar­ta­men­tos de lu­jo con un en­fo­que al es­ti­lo bri­tá­ni­co.

A unos po­cos me­tros del Par­que de La Sa­ba­na, y fren­te a uno de los par­ques más em­ble­má­ti­cos de Rohr­mo­ser, el Par­que del Perú, Hy­de Park ofre­ce apar­ta­men­tos des­de $375 mil con tres dor­mi­to­rios y $390 mil con tres dor­mi­to­rios y un cuar­to de ser­vi­cio, ca­da uno in­clu­ye dos par­queos y una bo­de­ga.

Por su par­te, TriB­ca se­rá el pri­mer re­si­den­cial del país cer­ti­fi­ca­do por el pres­ti­gio­so US Green Buil­ding Coun­cil co­mo LEED, en su ca­te­go­ría Sil­ver. Es­te edi­fi­cio de 52 apar­ta­men­tos ge­ne­ra­rá aho­rros en el con­su­mo eléc­tri­co de sus pro­pie­ta­rios de un 20% y un 35% en gas­tos de agua po­ta­ble.

Es­te pro­yec­to, ubi­ca­do fren­te al Par­que del Ca­fé, ofre­ce apar­ta­men­tos des­de $ 251 mil con dos dor­mi­to­rios y $ 300 mil con tres.

Ca­be re­sal­tar que una cua­li­dad di­fe­ren­cia­do­ra de Ar­go Es­tra­te­gia es la seguridad y res­pal­do que brin­da a sus clien­tes, mues­tra de ello es que tra­ba­ja ba­jo un sis­te­ma de fi­dei­co­mi­sos de ad­mi­nis­tra­ción de pri­mas. Por me­dio de es­te mé­to­do to­do el di­ne­ro va a una cuen­ta que el desa­rro­lla­dor no pue­de uti­li­zar has­ta el mo­men­to en que co­mien­za la cons­truc­ción.

De es­ta ma­ne­ra, gra­cias al fi­dei­co­mi­so de ad­mi­nis­tra­ción de pri­mas, el com­pra­dor se ga­ran­ti­za que el di­ne­ro que es­tá pa­gan­do pa­ra com­prar su pro­pie­dad no es­tá sien­do usa­do pa­ra fi­nes di­fe­ren­tes.

Ade­más es­ta desa­rro­lla­do­ra va más allá de la ven­ta, pues ofre­ce un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do e in­te­gral, de for­ma que los fu­tu­ros pro­pie­ta­rios sien­tan seguridad y tran­qui­li­dad a lo lar­go de to­do el pro­ce­so de com­pra.

Ar­go Es­tra­te­gia cuen­ta ade­más con un equi­po de am­plia ex­pe­rien­cia y pro­fe­sio­na­lis­mo, con una tra­yec­to­ria de más de 15 años de desa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio tan­to en Cos­ta Ri­ca co­mo in­ter­na­cio­nal­men­te en España, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Pa­na­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.