¡Vi­va en un am­bien­te tran­qui­lo ro­dea­do de na­tu­ra­le­za!

Con­do­mi­nio Ha­cien­da Na­tu­ra le ofre­ce ca­li­dad de vi­da

Espacios - - BIENES RAICES -

Lle­gar a su ca­sa des­pués del tra­jín dia­rio, del con­ges­tio­na­mien­to vial, re­la­jar­se, dis­fru­tar del si­len­cio, del ai­re pu­ro y fres­cu­ra de un bos­que de 150 mil m2 es una reali­dad que us­ted po­drá dis­fru­tar en Ha­cien­da Na­tu­ra.

Se tra­ta de un pro­yec­to desa­rro­lla­do por Fu­sión In­mo­bi­lia­ria que sin du­da al­gu­na ofre­ce ca­li­dad de vi­da. Es­tá ubi­ca­do a tan so­lo 45 mi­nu­tos de San Jo­sé, en Na­ran­jo, fren­te a la Au­to­pis­ta Ber­nar­do So­to.

Es­te desa­rro­llo cuen­ta con cua­tro eta­pas cons­trui­das, de las cua­les dis­po­ne de un 20% pa­ra la ven­ta, no obs­tan­te pa­ra 2018 y 2020 se es­pe­ran dos eta­pas más com­pues­tas por al­re­de­dor de 350 uni­da­des.

Ade­más de con­tar con un am­bien­te na­tu­ral y sen­de­ros pa­ra ca­mi­nar, ca­da vi­vien­da se en­cuen­tra se­pa­ra­da por al me­nos tres me­tros de sus ve­ci­nos, lo cual ga­ran­ti­za ma­yor pri­va­ci­dad.

En Con­do­mi­nio Ha­cien­da Na­tu­ra se co­mer­cia­li­zan lo­tes des­de 500 m2 y tam­bién quin­tas, los pre­cios van des­de los $70 mil.

VEN­TA­JAS COM­PE­TI­TI­VAS DE FU­SIÓN IN­MO­BI­LIA­RIA

Sus pro­yec­tos cuen­tan con el res­pal­do de una em­pre­sa desa­rro­lla­do­ra or­gu­llo­sa de ha­ber en­tre­ga­do más de 2 mil pro­pie­da­des, en nue­ve pro­yec­tos que se en­cuen­tran con­clui­dos, lo que ga­ran­ti­za la se­rie­dad con que to­ma­mos el gran sue­ño de vi­da que los clien­tes nos con­fían.

Se ubi­ca en una zo­na que en los úl­ti­mos años ha lo­gra­do atraer el desa­rro­llo y que mu­chas de las nue­vas in­ver­sio­nes bus­can.

Ofre­ce un ex­ce­len­te pre­cio y un pro­duc­to de al­to con­cep­to que brin­da ame­ni­da­des y es­pa­cios de gran be­lle­za y ca­li­dad.

Se tra­ta de una desa­rro­lla­do­ra 100% cos­ta­rri­cen­se, lo cual fo­men­ta el desa­rro­llo de nues­tro país.

Cuen­tan con pre­ca­li­fi­ca­cio­nes de en­ti­da­des ban­ca­rias que res­pal­dan aún más el com­pro­mi­so de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria con el clien­te y la res­pon­sa­bi­li­dad que ofre­ce co­mo em­pre­sa desa­rro­lla­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.