Pro­yec­tos de ca­li­dad y con­fort

Gru­po Fa­ro le ofre­ce la me­jor opor­tu­ni­dad de vivir en He­re­dia o Ala­jue­la

Espacios - - BIENES RAICES -

Va­le­ria y Alexa son dos con­do­mi­nios desa­rro­lla­dos por Gru­po Fa­ro, los cua­les des­ta­can por su ca­li­dad, ori­gi­na­li­dad, la van­guar­dia en sus di­se­ños y por la bue­na ubi­ca­ción que po­seen.

En Mer­ce­des Nor­te, He­re­dia, 900 me­tros nor­te y 125 es­te del Wal­mart se en­cuen­tra Va­le­ria, un pro­yec­to con 62 ca­sas mo­de­lo de 162 m2 y 143 m2 de lo­te en pro­me­dio, de las cua­les so­lo que­dan cin­co dis­po­ni­bles.

El di­se­ño de ca­da uni­dad ha­bi­ta­cio­nal in­clu­ye am­plias zo­nas ver­des, te­rra­za con puer­tas de vi­drio co­rre­di­zas, ilu­mi­na­ción na­tu­ral en to­dos los es­pa­cios y ven­ti­la­ción cru­za­da.

En­tre las ame­ni­da­des es­tán: con­trol de ac­ce­so, ca­se­ta pa­ra seguridad 24/7, ca­sa club con sa­la mul­ti­usos y BBQ, jue­gos in­fan­ti­les, ta­pias pe­ri­me­tra­les, ca­lles ado­qui­na­das, elec­tri­fi­ca­ción sub­te­rrá­nea y es­ta­cio­na­mien­to pa­ra vi­si­tan­tes, en­tre otros. El ran­go de pre­cios de las ca­sas es­tá en­tre $174.595 y $185 mil.

Por su par­te, en San Pa­blo de He­re­dia, a tan so­lo 200 me­tros de la ca­rre­te­ra prin­ci­pal que co­mu­ni­ca He­re­dia con Santo Do­min­go, Ti­bás y San Jo­sé se ubi­ca un pro­yec­to re­si­den­cial que se ha con­ver­ti­do en una atrac­ti­va op­ción pa­ra los pro­fe­sio­na­les jó­ve­nes, se tra­ta de Con­do­mi­nio Alexa.

Es­te pro­yec­to cons­ta de 81 ca­sas cu­yos pre­cios van des­de los $166.715 has­ta los $240 mil, sus lo­tes es­tán en­tre los 148 m2 y los 315 m2 y las vi­vien­das po­seen en­tre 131 m2 y 167 m2 de cons­truc­ción.

El pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal cuen­ta con la fa­ci­li­dad de es­tar cer­ca de las uni­ver­si­da­des, es­cue­las y co­le­gios, así co­mo del Cen­tro Co­mer­cial Pa­seo de las Flores, Plaza Brat­si, ampm, Fresh­mar­ket Más x Me­nos y cen­tros de­por­ti­vos ca­mino a San Pa­blo.

Con res­pec­to al di­se­ño, el con­do­mi­nio des­ta­ca por ser con­tem­po- rá­neo y con­tar con cua­tro mo­de­los pa­ra ele­gir. En­tre sus ame­ni­da­des es­tán ta­pias pe­ri­me­tra­les, úni­co ac­ce­so con­tro­la­do con ca­se­ta de seguridad, áreas ver­des, jue­gos in­fan­ti­les y par­queos pa­ra vi­si­tan­tes.

Con­do­mi­nio Alexa se en­cuen­tra ro­dea­do de zo­nas ver­des, na­tu­ra­le­za y her­mo­sos pai­sa­jes de las mon­ta­ñas de He­re­dia.

Ade­más, pa­ra la pró­xi­ma fe­ria Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da, Gru­po Fa­ro pre­pa­ra gran­des des­cuen­tos y fa­ci­li­da­des pa­ra que los clien­tes pue­dan te­ner ca­sa pro­pia en He­re­dia y Ala­jue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.