CÓ­MO ELE­GIR EL TONO PA­RA SUS PA­RE­DES

Espacios - - Editorial | En Portada - Suly Sán­chez | ssan­chez@la­re­pu­bli­ca.net

Son mu­chas las al­ter­na­ti­vas de co­lor que exis­ten pa­ra dar­le el ma­tiz per­fec­to a ca­da apo­sen­to de su ho­gar, es im­por­tan­te que us­ted se sien­ta a gus­to y que al se­lec­cio­nar­lo to­me en cuen­ta el ti­po de de­co­ra­ción que po­see. La cla­ve es­tá en sa­ber com­bi­nar tonos cá­li­dos, fríos y neu­tros pa­ra lo­grar im­pri­mir es­ti­lo y con se­llo per­so­nal a su ca­sa. Les de­ja­mos al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes.

Co­lo­res fríos

Los azu­les y ver­des tie­nen un efec­to re­la­jan­te, es­pe­cial­men­te si son sua­ves. Es­tos son per­fec­tos pa­ra cuar­tos de ba­ño, dor­mi­to­rios, dor­mi­to­rios in­fan­ti­les o cual­quier es­tan­cia que desee con­ver­tir en un es­pa­cio re­la­jan­te.

En ge­ne­ral, los azu­les más os­cu­ros, tien­den a crear am­bien­tes ín­ti­mos.

Co­lo­res neu­tros

Los co­lo­res neu­tros con­si­guen dis­tin­tos es­ti­los y am­bien­tes con­tem­po­rá­neos. El co­lor are­na es apro­pia­do prác­ti­ca­men­te pa­ra cual­quier es­tan­cia.

Co­lo­res cá­li­dos

El ro­jo es­ti­mu­la y apor­ta una sen­sa­ción de ener­gía, tam­bién evoca el lu­jo, un am­bien­te bohe­mio, un es­ti­lo orien­tal o bien ur­bano y mi­ni­ma­lis­ta. Es idó­neo pa­ra zo­nas de reunio­nes so­cia­les. El na­ran­ja es in­ten­so y pro­mue­ve el buen hu­mor, el op­ti­mis­mo , el ape­ti­to y la crea­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.