AMOR DE VE­RANO

Estilo Ejecutivo - - CARTA EDITORIAL -

To­dos en fe­bre­ro sien­ten el amor, ya sea ins­pi­ra­do por otra per­so­na o por el cli­ma que es­ta épo­ca se­ca nos brin­da. Cos­ta Ri­ca tie­ne las me­jo­res pla­yas del mun­do y cuen­ta con una di­ver­si­dad bio­ló­gi­ca úni­ca, por lo tan­to cual­quier op­ción na­tu­ral pa­ra dis­fru­tar de es­tos pri­vi­le­gios es­tá al al­can­ce de cual­quie­ra. En es­ta edi­ción nos ves­ti­mos de ve­rano; por tan­to, los atuen­dos pe­sa­dos y ca­lien­tes los de­ja­mos en el ar­ma­rio pa­ra usar las pie­zas más li­ge­ras, co­lo­ri­das o neu­tra­les que se pue­den com­bi­nar con di­ver­sos ac­ce­so­rios, los cua­les da­rán ese gi­ro o in­ten­ción a pren­das ver­sá­ti­les.

Los co­lo­res cá­li­dos y llamativos es­tán en ten­den­cia, pe­ro nues­tro país no se ri­ge tan­to por los cam­bios del tiem­po, co­mo su­ce­de en otros lu­ga­res que tie­nen muy mar­ca­das sus es­ta­cio­nes, ya que aquí se pue­de ir a la pla­ya ca­si to­do el año, gra­cias a que con­ta­mos con dos am­plias cos­tas; es­to sig­ni­fi­ca que al fi­nal hay que com­prar lo que más te fa­vo­rez­ca por tu con­tex­tu­ra o tez.

Aho­ra los di­se­ña­do­res cos­ta­rri­cen­ses tie­nen mu­cho au­ge y cuen­tan con pro­pues­tas de al­ta ca­li­dad y ori­gi­na­les, lo que es in­dis­pen­sa­ble pa­ra rom­per con los pro­duc­tos ma­si­vos que com­pe­ti­ti­va­men­te ofre­cen pre­cios más ba­ra­tos pe­ro que pue­den pe­car de una ca­du­ci­dad tem­pra­na, por ser evi­den­te la ten­den­cia. Lo ideal es sa­ber com­bi­nar pa­ra sa­car­les a las pren­das el ma­yor pro­ve­cho.

Tam­bién hay que des­ta­car va­rias no­tas de­di­ca­das a las pa­re­jas, que dis­fru­tan o desean am­pliar su sen­sua­li­dad, vi­da en co­mún o sim­ple­men­te co­no­cer de sí mis­mas, por lo tan­to la idea es que los con­se­jos y ar­tícu­los de es­te mes sean apli­ca­dos en cual­quier épo­ca del año: cuan­do la in­ten­ción es bue­na, no hay que bus­car pre­tex­tos pa­ra dis­fru­tar de la vi­da en to­dos sus as­pec­tos.

ÓLGER SÁN­CHEZ QUIRÓS Di­rec­tor Es­ti­lo Eje­cu­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.