JU­GUE­TES SE­XUA­LES QUE DE­BE PRO­BAR EN ES­TA ÉPO­CA

EL DÍA DE SAN VA­LEN­TÍN ES CUAN­DO MÁS SE INCREMENTA LA VEN­TA DE ES­TOS PRO­DUC­TOS

Estilo Ejecutivo - - UNDRESS CODE - LUIS ALE­JAN­DRO MENESES ESTILOEJECUTIVO@ LAREPUBLICA. NET

En fe­bre­ro sál­ga­se de lo con­ven­cio­nal y prue­be al­gu­nos ob­je­tos se­xua­les que pue­den ayu­dar a in­cre­men­tar su pla­cer. Des­cu­bra nue­vas sen­sa­cio­nes, pa­ra po­der lle­gar a su pun­to má­xi­mo de ex­ci­ta­ción. ¿ Quién di­ce que los ju­gue­tes son ma­los? Pen­san­do en eso, de­ci­di­mos pre­sen­tar­le al­gu­nos de los pro­duc­tos más po­pu­la­res.

ANILLO

Di­se­ña­do pa­ra man­te­ner una erec­ción más fir­me y du­ran­te más tiem­po, es­te anillo tie­ne la fun­ción de in­ten­si­fi­car el pla­cer, no so­lo a la per­so­na que lo usa sino tam­bién a su pa­re­ja. Es re­uti­li­za­ble y se pue­de usar has­ta seis ve­ces por un pe­rio­do no más a 30 mi­nu­tos. Su mo­do de em­pleo es bas­tan­te sen­ci­llo, úni­ca­men­te se de­be co­lo­car en la ba­se del pe­ne, ajus­tán­do­lo a la co­mo­di­dad de la per­so­na. Ya sea con o sin con­dón, es re­co­men­da­ble uti­li­zar­lo con al­gún lu­bri­can­te.

MASTURBADORES

Co­no­ci­dos por mu­chos nom­bres, es uno de los ob­je­tos se­xua­les más bus­ca­dos en el mer­ca­do. ¿ Por qué? ¡ Sa­tis­fa­cen las exi­gen­cias de to­dos! Exis­ten mu­chos mo­de­los, es­tán los que tie­nen for­ma de va­gi­na, los que se ase­me­jan a un fo­co o los que tra­tan de re­crear bo­cas o anos.

ESTIMULADOR DE

CLÍTORIS

Co­no­ci­do tam­bién co­mo Duet y di­se­ña­do pa­ra es­ti­mu­lar el clítoris, es­te dis­po­si­ti­vo es de fá­cil uso y sus vi­bra­cio­nes son ca­si si­len­cio­sas.

ESTIMULADOR PROSTÁTICO

Los pun­tos de pla­cer del hom­bre se en­cuen­tran en la prós­ta­ta. Sin em­bar­go, pa­ra lle­gar a es­ta hay que pa­sar por el ano. Por eso se creó es­te ju­gue­te, pa­ra que ellos pue­dan co­no­cer y sa­tis­fa­cer­se en­tre los pla­ce­res que da prac­ti­car el se­xo anal. Re­cuer­de queq pa­ra uti­li­zar­lo ne­ce­si­ta lu­bri­can­te,lub ya que el ano es com­ple­ta­men­te­com se­co, son idea­les pa­ra los hom­bres que dis­fru­tan­dis­frut el pla­cer sin nin­gún ti­po de ta­bú.

BO­LAS CHI­NAS

Lue­go de la pu­bli­ca­ción del li­bro 50 Som­bras de Grey, es­tas bo­las han to­ma­do ma­yor po­pu­la­ri­dad, su fun­ción es po­ten­ciar el or­gas­mo fe­me­nino, ya que ac­túan co­mo un en­tre­na­dor va­gi­nal. Fun­cio­nan mien­tas las mu­je­res es­tán en mo­vi­mien­to, su efi­ca­cia ra­di­ca en que la pe­que­ña bo­li­ta que es­tá en el in­te­rior cho­ca con­tra las pa­re­des de la va­gi­na, pro­du­cien­do sen­si­bi­li­dad po­si­ti­va en la mu­jer.

5

4

3 1 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.