MI­LÁ BISTRO UN PA­SEO POR FRAN­CIA

El res­tau­ran­te ubi­ca­do en Pla­za Tem­po aca­ba de re­no­var­se

Estilo Ejecutivo - - ¿ A DONDE IR? - MELISSA GON­ZÁ­LEZ MGONZALEZT@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

El res­tau­ran­te Mi­lá Bistro se re­no­vó, ins­pi­ra­do en los jar­di­nes fran­ce­ses, con lu­ces que cuel­gan del te­cho y pe­que­ños de­ta­lles que ha­cen del lo­cal un lu­gar aco­ge­dor, re­abrió sus puer­tas a ini­cio de es­te año.

En el lo­cal se pue­den dis­fru­tar sa­bo­res del país eu­ro­peo, tro­pi­ca­li­zan­do al­gu­nas re­ce­tas pa­ra acer­car­las más al gus­to cos­ta­rri­cen­se.

Con el cam­bio de su ima­gen, tam­bién se re­fres­có el me­nú, con la adi­ción de nue­vos pla­ti­llos y man­te­nien­do al­gu­nos fa­vo­ri­tos de sus vi­si­tan­tes.

En­tre las op­cio­nes es­tá en­tre­co­te, lo­mi­to es­pres­so ela­bo­ra­do con ca­fé, cor­vi­na sous vi­de, on­fit de pa­to, en­tre otras.

Tam­bién so­bre­sa­le la pro­pues­ta de re­pos­te­ría, que bus­ca trans­por­tar a los vi­si­tan­tes a sa­bo­res tra­di­cio­na­les de Fran­cia.

“El con­cep­to es ele­gan­te pe­ro na­da for­mal, es más re­la­ja­do. En enero re­abri­mos con lo que que­ría­mos en­ca­jar de un bis­tró ori­gi­nal, con de­ta­lles muy nues­tros, la te­rra­za ase­me­ja un jar­dín y la co­ci­na es abier­ta”, di­jo Fa­bia­na Gra­na­dos, so­cia del Mi­lá Bistro.

En cuan­to a los in­gre­dien­tes que se uti­li­zan, bus­can siem­pre in­no­var.

“Nos gus­ta di­fe­ren­ciar­nos, nues­tro ca­fé es de una em­pre­sa muy nue­va con pro­duc­tos de muy buena ca­li­dad, es un grano muy com­ple­to, con va­rie­da­des co­mo el geis­ha”, co­men­tó.

Ac­tual­men­te el lo­cal ofre­ce dis­tin­tas op­cio­nes de brunch du­ran­te los fi­nes de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.