El me­nú es­tá ins­pi­ra­do en la cons­tan­te evo­lu­ción y en el cam­bio, tal y co­mo lo ha­cen las gran­des ciu­da­des

Estilo Ejecutivo - - TEMA DEL MES -

Es­te año ha sig­ni­fi­ca­do to­do un re­to pro­fe­sio­nal, es­ta­mos pró­xi­mos a fes­te­jar nues­tro pri­mer año.

Pa­ra na­die es un se­cre­to que es­ta­mos en una in­dus­tria su­ma­men­te com­pe­ti­ti­va y en to­do es­te tiem­po he­mos te­ni­do mu­chos apren­di­za­jes, nos man­te­ne­mos in­no­van­do en nues­tro me­nú de co­mi­da urbana, ofre­cien­do un am­bien­te aco­ge­dor y un ser­vi­cio ex­cep­cio­nal.

Va­mos a sor­pren­der con pla­ti­llos nue­vos en nues­tro me­nú re­gu­lar, a par­tir del 19 de ma­yo.

Siem­pre que in­tro­du­ci­mos un ele­men­to a la car­ta, lo ha­ce­mos con ba­se en una mez­cla de las pre­fe­ren­cias de nues­tros clien­tes y de mis in­ves­ti­ga­cio­nes.

El ra­men es la más re­cien­te adi­ción co­mo pla­to es­pe­cial, des­pués de vi­si­tar Ja­pón ha­ce va­rios años, de­di­qué un tiem­po con­si­de­ra­ble a desa­rro­llar mi pro­pia receta, no so­lo pa­ra el cal­do sino pa­ra los fi­deos. To­do lo ha­go en ca­sa, una vez que es­tu­ve con­for­me con el re­sul­ta­do y va­lo­ran­do que mu­chos de nues­tros vi­si­tan­tes tie­nen una gran in­cli­na­ción por sa­bo­res de Asia, lo lan­za­mos en Ga­llo Ro­jo y, has­ta el mo­men­to, ha te­ni­do muy buena acep­ta­ción.

Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos con los co­men­sa­les, a pe­sar de que un año es un pe­rio­do cor­to, nos han pre­fe­ri­do co­mo una opción de co­mi­da rica y sobre to­do ori­gi­nal. Es­cu­char a las per­so­nas nos ha per­mi­ti­do in­tro­du­cir no­ve­da­des co­mo los al­muer­zos eje­cu­ti­vos de mar­tes a vier­nes, de­sa­yu­nos los fi­nes de se­ma­na y pa­que­tes pa­ra even­tos es­pe­cia­les cor­po­ra­ti­vos y per­so­na­les… ¡ ya has­ta ce­le­bra­mos una bo­da ci­vil en Ga­llo Ro­jo!

Lo más di­fí­cil en to­do es­te tiem­po ha si­do con­du­cir una em­pre­sa fa­mi­liar. ¡ Es to­do un re­to!, pe­ro has­ta el mo­men­to nos he­mos for­ta­le­ci­do co­mo so­cios y co­mo fa­mi­lia, por me­dio de ca­da pro­ce­so de evo­lu­ción del res­tau­ran­te.

Nues­tro con­cep­to es­tá ín­ti­ma­men­te li­ga­do con ins­pi­ra­cio­nes cu­li­na­rias de las ciu­da­des don­de yo es­tu­dié y tra­ba­jé. Por ello la mez­cla de in­fluen­cias y sa­bo­res es úni­ca. Es­toy de pri­me­ra mano en la ope­ra­ción, en la crea­ción del me­nú y en la pre­pa­ra­ción de las re­ce­tas. Cree­mos que es­to le da un va­lor agre­ga­do y di­fe­ren­cia­dor a Ga­llo Ro­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.