“TEN­GO MIS VA­LO­RES DE­FI­NI­DOS”

EKA­TE­RI­NA SÁN­CHEZ

Estilo Ejecutivo - - # INFLUENCER - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

¿ CÓ­MO VE EL MO­DE­LA­JE EN LA COS­TA RI­CA?

He­mos cre­ci­do mu­chí­si­mo, es­ta­mos ex­por­tan­do mu­cho ta­len­to, más mo­de­los se es­tán to­man­do en se­rio la pro­fe­sión y to­man ries­gos, co­mo via­jar al otro la­do del mun­do y que­dar­se una tem­po­ra­da, asis­tien­do a cas­tings, tra­ba­jan­do y co­deán­do­se con los gran­des.

ES­TÁN INCURSIONANDO CON IMM KIDS

Es un pro­yec­to que em­pe­za­mos ha­ce unos me­ses, a raíz de un clien­te in­ter­na­cio­nal que nos bus­có pa­ra ma­ne­jar el ta­len­to de su cam­pa­ña, vi­mos que afue­ra se mue­ve bas­tan­te, en Cos­ta Ri­ca ha cos­ta­do, ya que po­cos clien­tes in­vier­ten en ni­ños mo­de­los.

SE HA DI­CHO QUE LAS MO­DE­LOS DE­BEN SER DEL­GA­DAS, ¿ CUÁL ES SU POSICIÓN CON RES­PEC­TO A ES­TO?

Es­to de­pen­de del mer­ca­do, pe­ro ca­da vez son más exi­gen­tes en mu­chos as­pec­tos; por ejem­plo, si la mo­de­lo de­be es­tar del­ga­da, con las me­di­das per­fec­tas por­que si no, no le en­tra la ro­pa ( mu­chos cri­ti­can es­to, pe­ro no en­tien­den que los di­se­ña­do­res ha­cen una me­di­da es­tán­dar de ro­pa), pe­ro ade­más de del­ga­das de­ben es­tar fit, con piel sa­lu­da­ble, con buen ca­be­llo y bue­nos dien­tes, y si tie­nen al­gu­na en­fer­me­dad ali­men­ta­ria es lo pri­me­ro que se no­ta, el de­te­rio­ro fí­si­co, ade­más de emo­cio­nal. In­sis­to, la per­so­na­li­dad es lo prin­ci­pal co­mo mo­de­lo, si no co­mes los clien­tes lo no­tan y no­ti­fi­can a la agen­cia.

AHO­RA NOS VA­MOS AL OTRO EX­TRE­MO, ¿ QUÉ PIEN­SA DE LAS MO­DE­LOS VO­LUP­TUO­SAS DEL PAÍS?

Por lo mis­mo de erra­di­car las en­fer­me­da­des, se cuen­ta con más chi­cas con cur­vas y plus, so­lo que acá tam­bién no es so­lo ser gran­de, se de­be te­ner el cuer­po “aco­mo­da­do”, es de­cir tra­ba­jar en él, y la ma­yor exi­gen­cia, te­ner un ros­tro su­ma­men­te her­mo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.