VER­SA­TI­LI­DAD & EN­TRE­GA

Estilo Ejecutivo - - CARTA EDITORIAL -

Con el afán de re­tri­buir­les a nues­tros lec­to­res par­te de las su­ge­ren­cias y apor­tes que nos ha­cen lle­gar, he­mos fle­xi­bi­li­za­do el te­ma del mes, de­ján­do­lo li­bre pa­ra des­ta­car a cier­tos per­so­na­jes que tal vez en­tre sí no ten­gan una co­ne­xión, pe­ro que sí se ca­rac­te­ri­zan por ser no­ti­cia y es­tar rea­li­zan­do al­go im­por­tan­te pa­ra la in­dus­tria a la que per­te­ne­cen.

Ob­via­men­te con­ser­va­re­mos te­mas es­pe­cia­les pa­ra aque­llos me­ses que tie­nen fe­chas cla­ves, co­mo Na­vi­dad, Día de la Ma­dre o del Pa­dre, y el Día In­ter­na­cio­nal de la Mu­jer.

Nues­tras sec­cio­nes se am­plían e in­cor­po­ra­mos una más que al­ber­ga au­tos eli­te, es­ta se­rá una guía de los au­to­mó­vi­les más co­di­cia­dos del mer­ca­do.

Pa­ra es­te mes, des­ta­ca­mos en por­ta­da a Mau­ri­cio Hoff­mann, pa­ra mos­trar su fa­ce­ta de em­pre­sa­rio. Aun­que siem­pre ha pro­yec­ta­do es­pon­ta­nei­dad y aper­tu­ra an­te las cá­ma­ras, po­co sa­be­mos de él y nues­tra en­tre­vis­ta nos de­ja ver los di­fe­ren­tes ma­ti­ces de una per­so­na.

Par­te de su per­so­na­li­dad es ser muy serio y res­pe­tuo­so, y por eso nun­ca ha­bía mos­tra­do su fí­si­co, pe­ro más allá de lo es­té­ti­co, él es­tá or­gu­llo­so de op­tar por un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble.

No obs­tan­te, su ima­gen es so­lo un as­pec­to ex­terno, ya que él es su­per­de­di­ca­do al tra­ba­jo y le en­can­ta em­pren­der nue­vos y va­ria­dos pro­yec­tos, ya que no quie­re en­ca­si­llar­se, o li­mi­tar su pa­sión y en­tre­ga.

ÓL­GER SÁN­CHEZ QUI­RÓS Di­rec­tor Es­ti­lo Eje­cu­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.