Estilo Ejecutivo

LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

ESTE DESTINO OFRECE HISTORIA, CULTURA, DEPORTE, VIDA NOCTURNA Y VARIEDAD GASTRONÓMI­CA

- ADRIANA CHAVES ASESORA DE IMAGEN

Empecemos con una visita muy temprana a las montañas del Griffith Park, un lugar ideal para ver cómo la ciudad de Los Ángeles despierta, con una vista en primera fila desde sus colinas, respirando aire fresco en un entorno perfecto para unir ejercicio, naturaleza y un paisaje inigualabl­e.

Después de apreciar un amanecer, es hora de un buen desayuno y el “downtown” se vuelve una excelente opción, es una zona que en los últimos años ha tenido mucho auge, su crecimient­o a nivel residencia­l ha impulsado la creación de nuevos y acogedores lugares; entre ellos, cafeterías, restaurant­es y para el disfrute de la vida nocturna.

Al caer la tarde, la ciudad rodeada de edificios altos y antiguos se empieza a iluminar, con filas de luces que cruzan sus calles de lado a lado, creando un ambiente perfecto para caminar, bastan unos momentos para darse cuenta de que la noche cobra vida.

Uno de los lugares más emblemátic­os es el Grand Central Market, fundado hace 100 años, este espacio promete deslumbrar a sus visitantes con los mejores chefs de California, con una gran variedad de restaurant­es en donde se hace difícil escoger.

Basta caminar por este mercado para disfrutar de sus múltiples puestos de frutas, quesos, vinos y muchos productos locales, es perfecto si le gusta vivir una experienci­a de un día como un citadino.

Si quiere seguir disfrutand­o de las maravillos­as vistas y de un hermoso atardecer, el Oue Skyspace LA, en el edificio U. S. Bank Tower es el indicado, ubicado también en DownTown, este edificio cuenta con la terraza de observació­n más alta de California, se puede apreciar una vista panorámica de 360 grados.

Su principal atracción es el Skyslide, un tobogán de vidrio al aire libre de 14 metros de largo, en donde se deslizan desde el piso 70 hasta el 69.

Esta es la época perfecta para disfrutar de un espectácul­o único bajo la luz de las estrellas en el Hollywood Bowl, es el teatro al aire libre más grande de Estados Unidos y en los meses de verano la Filarmónic­a de Los Ángeles se apodera de él, presentand­o lo mejor en jazz, música clásica, Broadway y música internacio­nal.

Si su estadía coincide con el segundo jueves del mes, no dude en asistir a este colorido recorrido: Downtown Los Ángeles Art Walk es una muestra de los mejores artistas, fotógrafos, galerías, restaurant­es y bares del centro.

Conforme va avanzando la tarde el ambiente va calentando y se vuelve realmente mágico caminar y disfrutar de cada galería. Siempre se verán cosas nuevas y se tiene la oportunida­d de hablar con los artistas, disfrutar de algún DJ y una copa de vino.

Definitiva­mente Los Ángeles nunca se termina de conocer, ya que pasa reinventán­dose continuame­nte, siempre habrá un nuevo lugar que nos sorprenda en cualquier ámbito. Lo más importante es estar atento a disfrutar y explorar las nuevas opciones que nos depara tan bella ciudad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica