KARLA LE­DEZ­MA CREA­TI­VA INNATA

Se ha po­si­cio­na­do en el gre­mio de la pu­bli­ci­dad con al­tas es­tra­te­gias e in­cia­ti­vas in­no­va­do­ras.

Estilo Ejecutivo - - MENTORES - LUIS ALEJANDRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

¿ QUÉ ES LO MÁS RE­TA­DOR DE SU PRO­FE­SIÓN?

No hay com­pli­ca­cio­nes, hay re­tos. El mo­de­lo de ne­go­cios ha ve­ni­do cam­bian­do con los tiem­pos y mu­chas ve­ces nues­tros clien­tes no quie­ren cam­biar. A es­to se su­ma la in­cer­ti­dum­bre eco­nó­mi­ca en el país, creen que cual­quier si­tio que abre y di­ce ser di­gi­tal, les va a re­sol­ver sus ne­ce­si­da­des y se cam­bian, y vuel­ven a cam­biar­se, pe­ro lo cier­to es que la ex­pe­rien­cia no se im­pro­vi­sa y lo que re­suel­ve es pre­ci­sa­men­te eso.

¿ Y LO MÁS FÁ­CIL?

Na­da, di­cen que lo que fá­cil lle­ga rá­pi­do se va. En mi vi­da he com­pro­ba­do que con es­fuer­zo, de­di­ca­ción, éti­ca, va­lo­res y trans­pa­ren­cia se lo­gran las me­tas.

¿ QUÉ PA­LA­BRA LA DE­FI­NE CO­MO EM­PRE­SA­RIA?

De­di­ca­ción, por­que día tras día le pon­go es­fuer­zo, es­me­ro, pa­sión y tiem­po a to­dos los re­tos que se pre­sen­tan.

¿ QUÉ CUA­LI­DA­DES SE DE­BEN TE­NER PA­RA TRIUN­FAR EN EL ÁM­BI­TO PU­BLI­CI­TA­RIO?

Ser es­tra­té­gi­co e in­no­va­dor.

¿ QUÉ CA­SOS DE ÉXI­TO HAN CON­SE­GUI­DO?

Des­de que ini­cia­mos en 2007 he­mos tra­ba­ja­do las es­tra­te­gias co­mo fue la Ex­po­mó­vil, don­de se lo­gró el pa­tro­ci­nio e in­cre­men­to de pau­tas, pu­dien­do con ello po­si­cio­nar y ha­cer una de las fe­rias más es­pe­ra­das del año.

He­mos es­ta­do con la Fun­da­ción Ca­de­na Ma­yor, tu­vi­mos la cam­pa­ña AH1N1, que en su mo­men­to re­du­jo el con­ta­gio des­de la prevención. Ade­más con­se­gui­mos alian­zas con clien­tes co­mo Óp­ti­cas Vi­sión y Ro­yal Ca­rib­bean.

¿ CUÁL HA SI­DO LA CLA­VE PA­RA CONSEGUIRLOS?

En pri­mer lu­gar cons­tan­cia, lue­go un ex­ce­len­te equi­po de tra­ba­jo ac­tua­li­za­do y ca­pa­ci­ta­do y el net­wor­king.

FO­TO­GRA­FÍA ES­TE­BAN MON­GE MA­QUI­LLA­JE KARLA AL­FA­RO DE KRYOLAN 2239- 9160 CA­BE­LLO BLOW DRY BAR 4702- 2828

LO­CA­CIÓN AL­TA HO­TEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.