RO­XA­NA DA­VI­DO­VICH LU­JO EN PIE­DRAS PRE­CIO­SAS

Estilo Ejecutivo - - TEMA DEL MES - LUIS ALEJANDRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

Te­ne­mos más de 50 años en el mer­ca­do, he­mos lo­gra­do man­te­ner­nos gra­cias a nues­tro ser­vi­cio al clien­te, a las jo­yas de al­ta ca­li­dad y a con­tar con ta­ller pro­pio.

Los clien­tes son par­te de la fa­mi­lia, brin­da­mos la me­jor ase­so­ría pa­ra que se­lec­cio­nen la pie­za se­gún la oca­sión y sus gus­tos; so­mos par­te de los sue­ños de to­dos aque­llos que ce­le­bran una oca­sión es­pe­cial.

Nues­tra con­sig­na es uti­li­zar siem­pre los me­jo­res ma­te­ria­les y la ga­ran­tía, con el ob­je­ti­vo de que con el man­te­ni­mien­to ade­cua­do nues­tros pro­duc­tos se pre­ser­ven du­ran­te años, co­mo nue­vos.

Con­tar con nues­tro pro­pio ta­ller nos per­mi­te ir más allá de sim­ple­men­te ofre­cer al­go pre­via­men­te fa­bri­ca­do, sino que po­de­mos ela­bo­rar lo que el clien­te desee.

La jo­ye­ría se ha ca­rac­te­ri­za­do por que más allá de ven­der, brin­da­mos to­do el se­gui­mien­to y so­por­te.

Tra­ta­mos de ir a la vanguardia, en cuan­to a las ten­den­cias ac­tua­les se apues­ta por uti­li­zar pie­zas gran­des, no muy re­car­ga­das, si los are­tes son así no se usa gar­gan­ti­lla. Se usa mu­cho oro ro­sa­do, con bri­llan­te­ría, pie­dras se­mi­pre­cio­sas y una de las co­sas más bus­ca­das son los co­lla­res lar­gos, en los tres co­lo­res de oro, una ten­den­cia que tam­bién es­tá pre­sen­te en re­lo­jes de mar­cas co­mo Ro­lex y Tu­dor.

De­bo de­cir que mi prin­ci­pal logro fue to­mar las rien­das del ne­go­cio en 2009 y des­de en­ton­ces he es­ta­do al fren­te de Ro­se Jo­ye­ros Escazú. En es­tos ocho años, mi tra­ba­jo se ha con­cen­tra­do en la ad­mi­nis­tra­ción ge­ne­ral de la jo­ye­ría, así co­mo en la com­pra di­rec­ta de las pie­zas que ofre­ce­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.