EDUAR­DO LIZANO CRE­CI­MIEN­TO ACE­LE­RA­DO

“No so­bre­sa­le el más gran­de ni el más fuer­te, sino el que se adap­te me­jor a los cam­bios”

Estilo Ejecutivo - - TEMA DEL MES - LUIS ALEJANDRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

La in­dus­tria de au­tos si­gue cre­cien­do y ca­da vez es­tá más glo­ba­li­za­da; por la ne­ce­si­dad de ser más efi­cien­tes, las mar­cas in­clu­si­ve bus­can fá­bri­cas al­ter­nas, por lo que nos lle­va a plan­tear­nos es­tra­te­gias co­mer­cia­les en gru­po, tan­to co­mo em­pre­sa co­mo a quie­nes re­pre­sen­ta­mos. Los clien­tes son ca­da vez más exi­gen­tes por lo que un “buen tra­to” no es su­fi­cien­te, de­ben sen­tir­se par­te de una fa­mi­lia.

Mi prin­ci­pal la­bor es ge­ne­rar es­tra­te­gias con el equi­po pa­ra aten­der las ne­ce­si­da­des den­tro de nues­tro seg­men­to. Por el ti­po de pro­duc­to pre­mium que ofre­ce­mos, nues­tros clien­tes ne­ce­si­tan un tra­to di­fe­ren­cia­do y per­so­na­li­za­do.

Ja­guar es­tá en un pro­ce­so de re­lan­za­mien­to de mar­ca, con un cre­ci­mien­to ace­le­ra­do y de nue­vos mo­de­los o pro­duc­tos a ni­vel mun­dial, con un en­fo­que más agre­si­vo, pe­ro sin per­der su esen­cia y cla­se, ofre­cien­do lu­jo y al­to ren­di­mien­to en un so­lo pa­que­te. El ADN de­por­ti­vo y ex­clu­si­vo.

Nos ca­rac­te­ri­za­mos por se­guir in­no­van­do, ya te­ne­mos un miem­bro más de la fa­mi­lia de los SUV: el E Pa­ce, que man­tie­ne to­da la de­por­ti­vi­dad de Ja­guar con los be­ne­fi­cios de un sport uti­li­ta­rio, ma­yor al­tu­ra y es­pa­cios in­ter­nos. Tra­ba­ja­mos en fuer­tes tec­no­lo­gías pa­ra com­bi­nar el al­to ren­di­mien­to y las ba­jas emi­sio­nes de ga­ses. De for­ma adi­cio­nal a es­ta es­tra­te­gia, pa­ra 2018 te­ne­mos el lan­za­mien­to de nues­tro pri­mer mo­de­lo 100% eléc­tri­co. Me gus­ta con­si­de­rar­me co­mo una per­so­na em­pren­de­do­ra, ho­nes­ta y agra­de­ci­da. Sé que el éxi­to con­sis­te en ro­dear­se de per­so­nas me­jo­res que uno, me gus­ta em­po­de­rar, cre­cer con las me­tas y los lo­gros com­par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.