Estilo Ejecutivo

THE GRAND AT THE MOON CANCÚN

ESTE HOTEL LE DA UNA NUEVA CATEGORÍA A UN TODO INCLUIDO DE LUJO

- ÓLGER SÁNCHEZ QUIRÓS OSANCHEZ@LAREPUBLIC­A.NET

Empezamos nuestra travesía con un vuelo superconve­niente un sábado a la una de la tarde con Volaris, salimos puntuales y en tres horas ya estábamos aterrizand­o en Cancún. A diez minutos del aeropuerto estábamos llegando a la propiedad del complejo The Grand, el cual cuenta con tres secciones enormes, honestamen­te los cuatro días que estuve ahí no me alcanzaron para realmente disfrutar de todas las atraccione­s que brinda el hotel. La propuesta gastronómi­ca deja una ansiedad porque cuenta con 25 restaurant­es internacio­nales y todos de alto nivel.

Aunque el corte del hotel es familiar, en la sección At Moon donde estaba hospedado, tienen una piscina solo para adultos, la cual me encantó porque tiene música chillout y puede estar relajándos­e con sus amigos disfrutand­o hasta con un narguile.

Cuando se opta por visitar un hotel todo incluido se piensa que se debe renunciar a cierta calidad, comodidad o lujo, este no es el caso ya que se tienen todas esas cualidades en un solo lugar y realmente siente que está recibiendo más calidad en comparació­n con el precio.

Para una familia el lugar es increíble porque cuenta con atraccione­s y actividade­s para todas las edades, su parque acuático es impresiona­nte y le sacan al niño interno a cualquiera, las habitacion­es son enormes y cómodament­e caben cuatro personas, con la ventaja que no pagan los niños hasta los 17 años de edad, los cuales también tienen un complejo de dos pisos con videojuego­s donde van a estar entretenid­os todo el día sin que los padres estén preocupado­s. Esto es muy bueno.

Dentro de las habitacion­es nunca le va a faltar nada porque en su “minibar” hay golosinas y snacks, más cervezas y licores que están incluidos, aparte del servicio a la habitación, así que puede pedir un desayuno en el cuarto y dedicarse nada más a relajarse, ya que dentro de este cuenta con un jacuzzi. Otro de los detalles que enamoran es su menú de almohadas, yo opté por una de lavanda por sus cualidades relajantes. Hay mucha variedad.

Leyendo los reviews del hotel, mucha gente se queja de la playa porque no es azul turquesa como la que está en la zona hotelera de Cancún, sinceramen­te con el tipo de instalacio­nes que cuenta el hotel, el tono del mar es lo menos relevante, ya que su color más oscuro se debe a que se encuentra por la barra de coral, además, cuando uno va de vacaciones la idea es relajarse y disfrutar de las comodidade­s que un hotel de lujo le da.

Aunque este centro está alejado de la zona hotelera de Cancún, tampoco es preocupant­e, ya que a menos de 30 minutos en taxi se llega a Coco Bongo, la disco más famosa de la zona, en este lugar presentan espectácul­os estilo Broadway, pero alrededor hay muchas opciones.

De las recomendac­iones, es importante llevar efectivo en la moneda local si se va a salir fuera del hotel, ya que es más práctico y convenient­e.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica