CUI­DE SU FI­GU­RA CON EL DOC­TOR ÓS­CAR RO­JAS

Ac­tual­men­te exis­ten tres clí­ni­cas en el país

Estilo Ejecutivo - - BIENESTAR - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LA­RE­PU­BLI­CA.NET

Con el fin de brin­dar apo­yo in­con­di­cio­nal a ca­da una de las per­so­nas que deseen cam­biar su es­ti­lo de vi­da y ayu­dar­les a cum­plir su ob­je­ti­vo dan­do los me­jo­res re­sul­ta­dos a tra­vés del mé­to­do Li­po Ox, con ba­se en la nu­tri­ción, ha si­do co­mo las clí­ni­cas del doc­tor Ós­car Ro­jas se han po­si­cio­na­do en el mer­ca­do na­cio­nal.

“Usa­mos el Li­po Ox, yo mis­mo fui el crea­dor de es­te nom­bre y su sig­ni­fi­ca­do es Li­po ( gra­sa) y Ox ( oxi­da­ción). Es un sis­te­ma pa­ra la pér­di­da de pe­so en­fo­ca­do en la uti­li­za­ción de gra­sa al­ma­ce­na­da co­mo fuen­te de ener­gía. Me­dian­te la in­ges­ta ba­ja de car­bohi­dra­tos, fru­tas y lác­teos. Ade­más no­so­tros in­di­ca­mos qué ti­po de gra­sas, car­bohi­dra­tos y a qué ho­ra es re­co­men­da­ble con­su­mir­los”, di­jo el es­pe­cia­lis­ta.

En el país hay ac­tual­men­te tres clí­ni­cas de nu­tri­ción, y se ga­ran­ti­za que por lo me­nos ocho de ca­da diez per­so­nas cum­plen sus ex­pec­ta­ti­vas.

“De diez per­so­nas que uti­li­cen es­te mé­to­do, ocho lo­gran su me­ta; las otras dos muy pro­ba­ble­men­te no lo cum­plie­ron a ca­ba­li­dad. Con es­te sis­te­ma van a ob­te­ner mu­chos be­ne­fi­cios en la vi­da, co­mo fle­xi­bi­li­dad me­ta­bó­li­ca, au­men­to de ener­gía, el ries­go de en­fer­me­da­des neu­ro­ló­gi­cas, ade­más re­gu­la­ción de los ni­ve­les de in­su­li­na y lep­ti­na”, re­cal­có el nu­tri­cio­nis­ta.

Por otra par­te, es­tos cen­tros de sa­lud tie­nen ya un año y seis me­ses en el mer­ca­do.

“Soy un jo­ven de 31 años, aman­te del de­por­te, me en­can­ta ayu­dar a la gen­te a ba­jar de pe­so, sa­car­le una son­ri­sa. Soy yo mis­mo el que ma­ne­ja to­do el mer­ca­deo de mi em­pre­sa, an­te­rior­men­te tu­ve ma­las ex­pe­rien­cias, ya que las per­so­nas con las que tra­ba­ja­ba ter­mi­na­ron ro­ban­do el nom­bre y la mar­ca sin yo dar­me cuen­ta”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.