BE­LLE­ZA Y LU­JO DE PIES A CA­BE­ZA

Mon­te Na­po­leo­ne abrió sus puer­tas en el país

Estilo Ejecutivo - - BIENESTAR - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LA­RE­PU­BLI­CA.NET

Con una in­ver­sión cer­ca­na a los $ 200 mil lle­ga a San­ta Ana Mon­te Na­po­leo­ne, un nue­vo con­cep­to en be­lle­za, don­de la aten­ción se mez­cla con el lu­jo en un lu­gar ex­clu­si­vo.

“So­mos la me­jor al­ter­na­ti­va con cla­se en el mer­ca­do de la ele­gan­cia. Nues­tros pro­fe­sio­na­les son al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos. Dis­po­ne­mos de un am­bien­te de re­la­ja­ción y con­fort, crean­do una sen­sa­ción de bie­nes­tar y sa­tis­fac­ción a quie­nes nos vi­si­tan”, di­jo Kat­he­ri­ne Al­fa­ro, pro­pie­ta­ria.

El es­pa­cio ofre­ce ser­vi­cios en dis­tin­tas es­ta­cio­nes: uñas, ca­be­llo, área de ma­qui­lla­je, bar­be­ría, sa­la de ma­sa­jes y has­ta un sa­lón VIP, ideal pa­ra las per­so­nas que quie­ren un tra­to dis­tin­to.

“Con­ta­mos con área de es­té­ti­ca, en don­de se rea­li­za lo úl­ti­mo en tra­ta­mien­tos, co­mo al­ta fre­cuen­cia, mi­cro­der­moa­bra­sión o ul­tra­so­ni­dos pa­ra fa­cial; cla­ro es­tá, con la más mo­der­na apa­ra­to­lo­gía, ade­más te­ne­mos lo úl­ti­mo en tra­ta­mien­tos, cor­tes, pei­na­dos y co­lor, sec­ción de ma­qui­lla­je con los me­jo­res pro­duc­tos y una con­for­ta­ble sa­la VIP, ideal pa­ra que las no­vias, o quie­nes tie­nen un even­to es­pe­cial y sus se­res más que­ri­dos, pue­dan re­ci­bir to­dos los ser­vi­cios de ma­ne­ra pri­va­da”, re­cal­có Al­fa­ro.

Mon­te Na­po­leo­ne for­ma par­te del Gru­po Empresarial Eus­se S. A. y cuen­ta tam­bién con or­ga­ni­za­ción de even­tos es­pe­cia­les pa­ra gru­pos, co­mo “día de spa” pa­ra ni­ñas, ado­les­cen­tes, fu­tu­ras no­vias o cum­plea­ños, cui­dan­do to­dos los de­ta­lles, des­de la aten­ción im­pe­ca­ble, has­ta la in­vi­ta­ción y la co­mi­da. Es­te cen­tro de be­lle­za abrió sus puer­tas ha­ce tres me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.