FOGO APUN­TA A NUE­VOS HO­RI­ZON­TES

El es­pa­cio cam­bió de ad­mi­nis­tra­ción des­de ju­lio

Estilo Ejecutivo - - ¿ A DONDE IR? - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

FOGO DI­REC­CIÓN

SA­BA­NA HO­RA­RIO ABIER­TO TO­DOS LOS DÍAS DE 11.30 A. M. A 11 P. M. TE­LÉ­FONO

2248- 1111

Con una nue­va vi­sión empresarial el res­tau­ran­te Fogo eli­mi­nó de su nom­bre la pa­la­bra Bra­sil y le agre­gó el es­lo­gan Ro­di­zio & Steak­hou­se, es­to co­mo par­te de su cam­bio de ima­gen, ofre­cién­do­le al pú­bli­co una va­rie­dad en pla­ti­llos con pre­cios más ase­qui­bles.

“La vi­sión de Tsu­na­mi Glo­bal Group es di­ver­si­fi­car el por­ta­fo­lio de res­tau­ran­tes, por lo cual se tie­ne co­mo ob­je­ti­vo es­tra­té­gi­co fun­dar nue­vos con­cep­tos gas­tro­nó­mi­cos en Cos­ta Ri­ca que es­tén de moda en EE. UU. Nos di­mos cuen­ta de que Fogo Bra­sil es­ta­ba en ven­ta, nos in­tere­só el pro­yec­to ya que hay muy po­cos ro­di­zios en San Jo­sé, es un lu­gar muy fa­mo­so y de pres­ti­gio en la GAM, por lo cual cum­plía con los re­que­ri­mien­tos que an­dá­ba­mos bus­can­do”, di­jo Pe­dro So­to, CEO de Fogo.

Es­te cen­tro gas­tro­nó­mi­co quie­re se­guir man­te­nien­do su esen­cia, con el ser­vi­cio del ro­di­zio y el tra­di­cio­nal bu­fé “all you can eat”, pe­ro dan­do pa­so a un nue­vo me­nú de steak­hou­se don­de se pre­ten­de que los co­men­sa­les de­gus­ten los me­jo­res cor­tes de car­ne en Cos­ta Ri­ca.

“En es­te mo­men­to es­ta­mos tra­ba­jan­do en el cam­bio del me­nú, en el nue­vo di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co y en una mo­der­ni­za­ción de la mar­ca pa­ra a me­diano pla­zo abrir más res­tau­ran­tes”, se­ña­ló So­to.

Es­te es un es­pa­cio di­ri­gi­do pa­ra cla­se me­dia y al­ta. Es ideal pa­ra que las em­pre­sas ce­le­bren sus ban­que­tes y even­tos es­pe­cia­les co­mo lan­za­mien­tos de mar­ca o pre­sen­ta­cio­nes de nue­vos pro­duc­tos. Sus sa­lo­nes de even­tos son úni­cos en San Jo­sé.

Los fi­nes de se­ma­na son muy co­ti­za­dos por las fa­mi­lias y se cuen­ta con sa­la de jue­gos pa­ra ni­ños.

“Te­ne­mos una po­si­ción es­tra­té­gi­ca en la Sa­ba­na, es­ta­mos crean­do pro­mo­cio­nes dia­rias pa­ra nues­tros clien­tes, por lo cual los in­vi­ta­mos a que si­gan nues­tra pagina en Fa­ce­book: FOGO Ro­di­zio & Steak­hou­se”, fi­na­li­zó el em­pre­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.