ES­TRE­LLA EN AS­CEN­SO

FÁ­TI­MA PIN­TO

Estilo Ejecutivo - - TEMA DEL MES - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

“Des­de muy pe­que­ña to­co piano y com­pon­go”

Ten­go 17 años, es­toy cur­san­do el duo­dé­ci­mo año en el Co­le­gio Ma­rian Ba­ker, soy can­tan­te y con­fie­so que mi pri­mer amor es la mú­si­ca.

Mi in­cur­sión en es­te ám­bi­to ha si­do muy sa­tis­fac­to­rio, co­men­cé ha­ce cin­co me­ses y ya he es­ta­do en im­por­tan­tes es­ce­na­rios, ya que tu­ve la opor­tu­ni­dad de abrir los con­cier­tos de Aria­na Gran­de, Ricky Mar­tin y Ma­lu­ma.

Es­to se dio gra­cias a las em­pre­sas One y Free Pro­duc­tions, ellos con­tac­ta­ron a mi ma­dre ( quien es mi re­pre­sen­tan­te). Au­na­do a eso per­te­nez­co a ACAM y eso ayu­da mu­cho. To­dos los días apren­do al­go, la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar con ar­tis­tas y pro­duc­cio­nes de gran­des mag­ni­tu­des es fun­da­men­tal, ade­más siem­pre ten­go mu­cho res­pe­to por el pú­bli­co que es quien pa­ga por ver un show de al­ta ca­li­dad, por lo que siem­pre pon­go to­do mi em­pe­ño.

Mi pri­mer sen­ci­llo se lan­zó es­te año y ya cuen­ta con más de 1.200.000 re­pro­duc­cio­nes en Spo­tify y en Youtu­be su­pera las 100 mil vi­si­tas, real­men­te me sien­to muy agra­de­ci­da y ben­de­ci­da.

De­ci­dí can­tar en in­glés por­que des­de pe­que­ña en mi es­cue­la de­bía ha­blar ese idio­ma, por lo que se me hi­zo sen­ci­llo, sin em­bar­go no ol­vi­do mi len­gua na­tal; por eso ya es­tá lis­to mi pri­mer sen­ci­llo en es­pa­ñol y es­toy muy emo­cio­na­da, creo que que­dó muy bien, ya ven­drán más.

Otra de mis fa­ce­tas es la de blo­gue­ra, em­pe­cé a los 15 años con Fa­ti­ma’s Ad­vi­ce, con con­se­jos acer­ca del ma­qui­lla­je, hi­ce una alian­za con MAC Cos­me­tics, es­toy muy agra­de­ci­da por que cre­ye­ron en mí. Tam­bién lan­cé mi pro­pia lí­nea de ro­pa.

Es­pe­ro que ven­gan más fru­tos y bue­nas no­ti­cias, ya les con­ta­ré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.