ELA­BO­RA­CIO­NES DE EN­SUE­ÑO

JUAN MA­NUEL ES­PI­NAR “Quie­ro que mi em­pre­sa sea una de las me­jo­res del país”

Estilo Ejecutivo - - TEMA DEL MES - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

Life Pro­duc­tions fun­cio­na co­mo agen­cia BTL, es de­cir for­mas de co­mu­ni­ca­ción no ma­si­vas di­ri­gi­das a seg­men­tos de mer­ca­do es­pe­cí­fi­cos, así co­mo pro­duc­to­ra de even­tos pun­tua­les gran­des, siem­pre tra­ba­ja­mos en pro­yec­tos un po­co más pe­que­ños de lo que el clien­te es­tá acos­tum­bra­do.

Te­ne­mos una tra­yec­to­ria de más de diez años, pre­ci­sa­men­te ini­cia­mos en las fies­tas Es­pi­nar, que se rea­li­zan en ju­lio en Li­be­ria, al ini­cio lle­ga­ban ami­gos y gen­te de la zo­na, sin em­bar­go lue­go fui­mos cre­cien­do has­ta el pun­to que per­so­nas de San Jo­sé via­ja­ban has­ta allá.

Y pues bueno, ahí me di cuen­ta de que dis­fru­ta­ba mu­cho ha­cien­do es­to y de­ci­dí de­di­car­me de lleno.

To­da es­ta tra­yec­to­ria nos ha per­mi­ti­do ir cre­cien­do po­co a po­co den­tro del sec­tor, he­mos crea­do una cul­tu­ra empresarial en don­de no so­lo rea­li­za­mos even­tos in­no­va­do­res de pri­me­ra ca­li­dad, sino que tra­ba­ja­mos muy de la mano con el clien­te pa­ra lo­grar que el re­sul­ta­do fi­nal su­pere las ex­pec­ta­ti­vas.

En es­te mo­men­to es­ta­mos la­bo­ran­do en la pró­xi­ma edi­ción del Mer­ce­des- Benz Fas­hion Week Gua­na­cas­te, el cual se rea­li­za­rá a fi­na­les de año.

Es­ta ac­ti­vi­dad ha si­do uno de los even­tos más gran­des en los que he­mos tra­ba­ja­do, tan­to es así que has­ta la fe­cha se ha con­ver­ti­do en el epi­cen­tro de moda más im­por­tan­te de la re­gión.

In­ten­to siem­pre bus­car nue­vas es­tra­te­gias pa­ra man­te­ner­nos ac­tua­li­za­dos e in­no­van­do pa­ra ge­ne­rar opor­tu­ni­da­des y pro­yec­tos pa­ra la em­pre­sa.

Creo fiel­men­te que pa­ra lo­grar bue­nos re­sul­ta­dos hay que tra­ba­jar ar­dua­men­te y ser muy dis­ci­pli­na­do. Te­ner un equi­po só­li­do y sen­tir apo­yo de los so­cios, pa­ra así po­der se­guir cre­cien­do día tras día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.