NA PRAIA ABRI­RÁ SU SE­GUN­DO LO­CAL

El res­tau­ran­te es­ta­rá ubi­ca­do en el Es­te

Estilo Ejecutivo - - ¿ A DONDE IR? - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@ LAREPUBLICA. NET

Con una in­ver­sión cer­ca­na a los $ 200 mil el res­tau­ran­te de ma­ris­cos Na Praia abri­rá en los pró­xi­mos días su se­gun­do lo­cal en Cos­ta Ri­ca. Es­te nue­vo es­pa­cio es­ta­rá ubi­ca­do en Pla­za Vi­vo, a la par de la Ar­tís­ti­ca en Cu­rri­da­bat. “De­ci­di­mos abrir en Cu­rri­da­bat por el cre­ci­mien­to de la zo­na, hay un di­na­mis­mo de in­fra­es­truc­tu­ra a ni­vel de co­mer­cio y re­si­den­cial, ade­más a las per­so­nas ca­da vez les gus­ta tras­la­dar­se me­nos de­bi­do al al­to flu­jo vehi­cu­lar, de es­ta for­ma Ciu­dad de Es­te Pla­za Vi­vo, don­de que­da el lo­cal es­ta­rá muy cer­ca de los re­si­den­tes de es­ta área de la ca­pi­tal”, di­jo Ce­sar Sa­las, uno de sus pro­pie­ta­rios.

Es­te se­gun­do re­cin­to ge­ne­ró cer­ca de 20 nue­vos em­pleos. “Ten­dre­mos el mis­mo con­cep­to de nues­tro lo­cal en San Pe­dro, mis­mo pro­duc­to y ca­li­dad he­mos crea­do una ima­gen que re­pre­sen­ta muy bien nues­tra mar­ca”, fi­na­li­zó Sa­las. Na Praia fue fun­da­do ha­ce más de dos años por tres so­cios, com­pa­ñe­ros de co­le­gio, es­te cen­tro gas­tro­nó­mi­co se ha lo­gra­do po­si­cio­nar en el mer­ca­do na­cio­nal gra­cias a sus in­creí­bles pla­ti­llos. “So­mos un res­tau­ran­te de ma­ris­cos, nos ca­rac­te­ri­za­mos por usar pro­duc­tos na­cio­na­les, tra­ta­mos de te­ner la ma­yor par­te de nues­tros in­su­mos de pes­ca ar­te­sa­nal y de pro­duc­to­res pe­que­ños. Te­ne­mos dos años y me­dio en la in­dus­tria, y nos gus­ta de­cir que ca­si que to­do lo ha­ce­mos no­so­tros”, di­jo Erick Sáenz, chef del res­tau­ran­te. En­tre los pla­ti­llos que des­ta­can se en­cuen­tran el pul­po a la pa­rri­lla, los es­pe­cia­les; lan­gos­ta, os­tras, ce­vi­ches, pa­ta­co­nes y ri­sot­tos… por men­cio­nar al­gu­nos. “Creo que he­mos lo­gra­do re­sal­tar gra­cias a la ori­gi­na­li­dad de nues­tras re­ce­tas, tra­ta­mos de ha­cer­lo siem­pre con ma­te­ria de pri­me­ra de ca­li­dad, pro­duc­tos fres­cos que se en­tre­gan pe­rió­di­ca­men­te, con­fia­mos que eso es lo que nos di­fe­ren­cia, ade­más de nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad am­bien­tal, tra­ta­mos de ayu­dar a la eco­no­mía lo­cal”, con­clu­yó Sáenz.

ACESAR SA­LAS VAR­GAS

33 AÑOS EM­PRE­SA NA PRAIA PUES­TO PRO­PIE­TA­RIO PRO­FE­SIÓN FI­NAN­CIE­RO PA­SA­TIEM­POS AC­TI­VI­DA­DES AL AI­RE LI­BRE AERICK SÁENZ

34AÑOS EM­PRE­SA NA PRAIA PUES­TO CHEF AD­MI­NIS­TRA­TI­VO PRO­FE­SIÓN CHEF PA­SA­TIEM­POS JIU- JITSU

AJUAN CARLOS GAM­BOA

33 AÑOS EM­PRE­SA NA PRAIA PUES­TO PRO­PIE­TA­RIO PRO­FE­SIÓN GEÓGRAFO PA­SA­TIEM­POS IR A LA PLA­YA, MON­TA­ÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.