CE­RO RIES­GO: SO­LU­CIO­NES EM­PRE­SA­RIA­LES AL INS­TAN­TE

Se ma­ne­jan áreas con­ta­ble, de RRHH, ju­di­cial, sa­lud…

Estilo Ejecutivo - - TECNOLOGÍA - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LAREPUBLICA.NET

Ce­ro Ries­go es una em­pre­sa que tie­ne una am­plia tra­yec­to­ria en Cos­ta Ri­ca, su prin­ci­pal fun­ción es la de dar un apor­te va­lio­so a la to­ma de de­ci­sio­nes de las com­pa­ñías pro­cu­ran­do dar to­das las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra po­der to­mar­las con am­plios cri­te­rios y ob­je­ti­vi­dad ab­so­lu­ta.

To­do es­to im­ple­men­ta­do de la mano de va­rios pi­la­res co­mo el cré­di­to, co­bros, ser­vi­cios de SMS y re­cur­sos hu­ma­nos, con el fin de me­jo­rar la pre­sen­ta­ción de in­for­mes cre­di­ti­cios que in­clu­yen da­tos de mi­les de em­pre­sas pú­bli­cas y pri­va­das.

La em­pre­sa na­ció ha­ce 15 años de la mano de sus fun­da­do­res Mar­lon Cor­de­ro y Ran­dall Bonilla.

“En ese tiem­po el con­cep­to de es­tu­dios ti­po to­do in­clui­do en un mis­mo re­por­te no exis­tía. Eso gus­tó mu­cho en to­dos los sec­to­res don­de ini­cia­mos y ge­ne­ró un cre­ci­mien­to muy rá­pi­do. Ade­más nues­tros sis­te­mas in­clu­ye­ron des­de el ini­cio for­ma­tos muy ami­ga­bles y fá­ci­les de usar, re­por­tes full co­lor con de­ta­lles a la vis­ta que nos die­ron el se­llo de éxi­to ro­tun­do. Los clien­tes pu­die­ron crear usua­rios nue­vos, res­trin­gir ac­ce­sos, te­ner re­por­tes de con­su­mo, y ese ele­men­to tam­bién fue muy bien re­ci­bi­do por el mer­ca­do”, re­cal­có Cor­de­ro.

Ellos han lo­gra­do des­ta­car gra­cias a su ser­vi­cio, in­no­va­ción, di­ver­si­fi­ca­ción, in­te­gra­ción de nue­vos pro­duc­tos, pre­cios com­pe­ti­ti­vos, se­gu­ri­dad in­for­má­ti­ca, con tec­no­lo­gía que in­te­gra pro­ce­sos com­ple­jos ha­cién­do­los sim­ples.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.