PA­BLO MA­TA SPOT MAR­KE­TING, LA AGEN­CIA DEL NEUROMARKETING

Estilo Ejecutivo - - TECNOLOGÍA - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LAREPUBLICA.NET

Spot Mar­ke­ting es más que una agen­cia de pu­bli­ci­dad, es­ta em­pre­sa na­ce con el ob­je­ti­vo de com­ple­men­tar y dar un gi­ro a las es­tra­te­gias de co­mu­ni­ca­ción, pu­bli­ci­dad y pro­duc­ción de sus clien­tes; apli­can­do las he­rra­mien­tas de neuromarketing, di­se­ño y ar­qui­tec­tu­ra de su tra­ba­jo.

Pa­ra que las em­pre­sas crez­can re­quie­ren pro­vee­do­res com­pro­me­ti­dos con sus me­tas y que se con­vier­tan en par­te del equi­po de sus clien­tes, en par­ti­cu­lar en te­mas tan esen­cia­les co­mo la co­mu­ni­ca­ción, la pu­bli­ci­dad y el mer­ca­deo.

“Nues­tro es­pa­cio vie­ne a lle­nar ese va­cío con una ofer­ta muy ín­ti­ma y una mi­ra­da pro­fun­da que ayu­da a com­pren­der las di­ná­mi­cas em­pre­sa­ria­les de una ma­ne­ra ho­nes­ta y a pro­po­ner so­lu­cio­nes apro­ve­chan­do va­lo­res co­mo la con­fian­za, la in­me­dia­tez y la co­mu­ni­ca­ción aser­ti­va y flui­da”, di­jo Pa­blo Ma­ta, di­rec­tor ge­ne­ral.

La com­pa­ñía ha lo­gra­do re­sal­tar en­tre la com­pe­ten­cia gra­cias a su per­so­na­li­za­ción, cer­ca­nía y a sus apor­tes des­de la óp­ti­ca de neuromarketing.

“Tra­ba­ja­mos con las emo­cio­nes pa­ra en­la­zar a los di­fe­ren­tes pú­bli­cos, ge­ne­rar leal­tad e in­yec­tar esa pre­fe­ren­cia que so­lo se pue­de lo­grar ha­cien­do a la gen­te sen­tir a tra­vés de los es­pa­cios, la ar­qui­tec­tu­ra, el di­se­ño y los es­tí­mu­los ha­cia to­dos los sen­ti­dos. Cree­mos en que ca­da clien­te re­quie­re to­da nues­tra aten­ción y nues­tro cui­da­do po­nien­do nues­tra crea­ti­vi­dad a su ser­vi­cio. No nos gus­ta ha­cer es­pe­rar, nos gus­ta ser proac­ti­vos y an­ti­ci­par”, re­cal­có Ma­ta.

Por otra par­te, has­ta el mo­men­to el ma­yor éxi­to que han con­se­gui­do ha si­do ga­nar la con­fian­za de los clien­tes, co­no­cer­los, cre­cer jun­to con ellos.

“En es­te mo­men­to, tra­ba­ja­mos fuer­te­men­te y a tiem­po com­ple­to en to­das nues­tras ca­te­go­rías, mer­ca­deo di­gi­tal, di­se­ño del es­pa­cio in­terno, re­mo­de­la­cio­nes, ar­qui­tec­tu­ra, di­se­ño y pro­duc­ción de pie­zas per­so­na­li­za­das, RRPP, ase­so­rías, etc. A ni­vel in­terno, es­ta­mos desa­rro­llan­do bench­mar­king in­ter­na­cio­nal y desa­rro­llan­do alian­zas en el ex­tran­je­ro pa­ra la me­jor aten­ción de nues­tros clien­tes con pre­sen­cia re­gio­nal”, con­clu­yó el di­rec­tor.

La com­pa­ñía re­sal­ta por tra­ba­jar con las emo­cio­nes pa­ra en­la­zar a los di­fe­ren­tes pú­bli­cos

FO­TO­GRA­FÍA ES­TE­BAN MON­GE LOCACIÓN RES­TAU­RAN­TE SILVESTRE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.