DANIEL KADER CLA­SE & DIS­TIN­CIÓN

SO­LA­RIS es un lu­gar don­de el di­na­mis­mo y la fun­cio­na­li­dad se com­bi­nan con la se­re­ni­dad del en­torno na­tu­ral, lo­gran­do un ba­lan­ce

Estilo Ejecutivo - - MENTORES - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LAREPUBLICA.NET

¿ CUÁL ES SU PRIN­CI­PAL LA­BOR EN LA EM­PRE­SA?

Tra­to de traer una vi­sión cla­ra. Di­ri­gir, ser­vir de apo­yo y guía a un ex­ce­len­te equi­po in­ter­dis­ci­pli­na­rio que in­clu­ye mer­ca­deo y ven­tas, ad­mi­nis­tra­ti­vo y téc­ni­co. Aun­que me es gra­to re­co­no­cer que las fun­cio­nes no van en una úni­ca di­rec­ción, mu­chas ve­ces son ellos los que me sir­ven a mí de apo­yo y de guía.

¿ CÓ­MO NA­CE LA IDEA DE CREAR SO­LA­RIS?

Na­ce de una vi­sión o un sue­ño que tu­vi­mos Ta­tia­na ( mi es­po­sa) y yo, de crear el lu­gar ideal don­de que­ría­mos vi­vir no­so­tros.

¿ QUÉ LOS DI­FE­REN­CIA?

La mis­ma fuen­te de don­de na­ce SO­LA­RIS, es lo que nos ha­ce di­fe­ren­tes. Más que otro com­ple­jo co­mer­cial pa­ra alquilar o ven­der, so­mos un pro­yec­to pa­ra vi­vir. Bus­ca­mos ve­ci­nos, no in­ver­sio­nis­tas, de ahí que to­dos los de­ta­lles y ame­ni­da­des han si­do cui­da­do­sa­men­te pen­sa­dos y di­se­ña­dos con la idea de dar­les to­do aque­llo que pu­die­ran te­ner en una ca­sa, con 13 hec­tá­reas de jar­dín, 3 km de sen­de­ros na­tu­ra­les, huer­tas or­gá­ni­cas, fi­re pit, ca­sa club con gim­na­sio, sa­las de ma­sa­je, sa­lón de even­tos, ci­ne, bu­si­ness cen­ter, can­chas de te­nis, pis­ci­nas, tree hou­se, con se­gu­ri­dad de úl­ti­ma tec­no­lo­gía, pe­ro sin los do­lo­res de ca­be­za que su man­te­ni­mien­to con­lle­va.

SIEM­PRE ES­TÁN PEN­SAN­DO EN IDEAS NO­VE­DO­SAS

Sí, ade­más de có­mo me­jo­rar el pro­yec­to aún ha­bien­do ini­cia­do su cons­truc­ción. He­mos te­ni­do éxi­to con la ven­ta del edi­fi­cio AGUA, es­to nos ha obli­ga­do a ade­lan­tar el pro­ce­so de di­se­ño de la se­gun­da eta­pa, el edi­fi­cio FUE­GO, que ya es­ta­mos ac­ti­va­men­te mer­ca­dean­do.

TIE­NEN TAM­BIÉN LA BAN­DE­RA AZUL ECO­LÓ­GI­CA, ¿ CÓ­MO SE DA ES­TE RE­CO­NO­CI­MIEN­TO?

En Ka­pi­tal he­mos tra­ta­do siem­pre de in­cor­po­rar en to­do lo que ha­ce­mos una fi­lo­so­fía de sos­te­ni­bi­li­dad, bus­ca­mos crear va­lor y ma­xi­mi­zar el im­pac­to po­si­ti­vo tan­to a lo in­terno co­mo a lo ex­terno. Nues­tros co­la­bo­ra­do­res es­tán muy in­vo­lu­cra­dos e iden­ti­fi­ca­dos con te­mas am­bien­ta­les y so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.