RE­BE­CA HER­NÁN­DEZ ABRIEN­DO CA­MI­NOS DE ÉXI­TO

Li­de­ra una de las em­pre­sas de moda más re­co­no­ci­das y su de­di­ca­ción se ve re­fle­ja­da en sus lo­gros

Estilo Ejecutivo - - MENTORES - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LAREPUBLICA.NET

¿ CUÁL HA SI­DO LA CLA­VE PA­RA AL­CAN­ZAR SUS LO­GROS?

Pa­ra ser un pro­fe­sio­nal de éxi­to lo pri­me­ro es co­no­cer­se bien, sa­ber cuá­les son nues­tras fortalezas y debilidades. Pre­pa­rar­me a ni­vel aca­dé­mi­co, y en el ejer­ci­cio pro­fe­sio­nal es­tar ac­tua­li­za­da.

En­ten­der que un tí­tu­lo no nos ha­ce ex­per­tos, pe­ro que si te­ne­mos hu­mil­dad po­de­mos afron­tar los re­tos con au­da­cia.

Hay que apren­der de los erro­res, al equi­vo­car­nos apren­de­mos y es tam­bién un pa­so ha­cia la ex­ce­len­cia.

Se de­be te­ner ham­bre de co­no­ci­mien­to, res­pon­sa­bi­li­dad y ho­nes­ti­dad en la eje­cu­ción de las la­bo­res y fi­nal­men­te hu­mil­dad.

¿ SE IMA­GI­NÓ AL­GU­NA VEZ LLE­GAR A DON­DE ES­TÁ?

¡ Cla­ro! Co­no­cer­se a uno mis­mo im­pli­ca sa­ber a dón­de se quie­re lle­gar. En mi ca­so, he tra­ba­ja­do du­ro pa­ra ser me­jor ca­da día y cuan­do uno siem­bra, co­se­cha en cual­quier eta­pa de la vi­da

¿ CUÁ­LES CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS LA DE­FI­NEN?

Soy una pro­fe­sio­nal apa­sio­na­da de lo que ha­go. Di mis pri­me­ros pa­sos en el mun­do de la pu­bli­ci­dad y el mer­ca­deo cuan­do era muy jo­ven y des­de en­ton­ces, ca­da lu­gar de tra­ba­jo y eta­pa ha si­do una aven­tu­ra vi­vi­da con pa­sión y ale­gría.

Siem­pre he si­do muy or­de­na­da, y eso me ha per­mi­ti­do an­ti­ci­par so­lu­cio­nes y ma­ne­jar ade­cua­da­men­te la pre­sión.

Soy crea­ti­va, me pa­re­ce que ca­da mar­ca con la que he tra­ba­ja­do tie­ne una enor­me va­rie­dad de tác­ti­cas pa­ra con­si­de­rar e im­ple­men­tar y así crear es­tra­te­gias que den a nues­tros clien­tes ex­pe­rien­cias.

La per­se­ve­ran­cia es otra de mis ca­rac­te­rís­ti­cas, el tra­ba­jo con­sis­ten­te ge­ne­ra fru­tos y gra­ti­fi­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.