SOL ECHE­VE­RRÍA UN IM­PUL­SO AL TA­LEN­TO

Estilo Ejecutivo - - TEMA DEL MES - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@ LAREPUBLICA. NET

Fac­tor Hu­mano es­tá en el país des­de 2007, nos de­di­ca­mos a apo­yar a em­pre­sa­rios en la ges­tión de su ca­pi­tal hu­mano, por me­dio de con­sul­to­ría y out­sour­cing es­tra­té­gi­co.

Ofre­ce­mos a nues­tros clien­tes ac­ce­so a la ge­ren­cia de al­to ni­vel que se apli­ca en las gran­des em­pre­sas mun­dia­les, pe­ro en la es­ca­la ade­cua­da pa­ra la eta­pa de vi­da de sus com­pa­ñías. So­mos una fir­ma con una vi­sión am­bi­cio­sa.

Mi prin­ci­pal la­bor es tra­ba­jar en equi­po pa­ra apo­yar a nues­tros clien­tes en la crea­ción de va­lor eco­nó­mi­co y so­cial, ma­xi­mi­zan­do el po­ten­cial.

En es­te mo­men­to nos en­fo­ca­mos — ade­más de se­guir aten­dien­do las ne­ce­si­da­des em­pre­sa­ria­les—, en ini­ciar un ser­vi­cio pa­ra per­so­nas que bus­can au­men­tar su ta­len­to y ele­var su per­fil de em­plea­bi­li­dad.

Por me­dio de un pa­que­te de so­lu­cio­nes que les ayu­de a al­can­zar la ocu­pa­ción de sus sue­ños, que les pro­cu­re el sus­ten­to que bus­can, pe­ro es­pe­cial­men­te la sa­tis­fac­ción de vi­da que el em­pleo de­be po­der ofre­cer­nos, eso sí cum­plien­do con nues­tra pro­me­sa y desa­rro­llan­do es­tra­te­gias de co­mu­ni­ca­ción. Siem­pre tra­ta­mos de bus­car la dis­ci­pli­na, el en­fo­que, la per­se­ve­ran­cia, re­si­lien­cia, am­bi­ción pa­ra así po­der ser exi­to­sos.

Nos en­fo­ca­mos en crear va­lor so­cial y eco­nó­mi­co a tra­vés del desa­rro­llo de la gen­te en to­dos los ni­ve­les de una or­ga­ni­za­ción. Que­re­mos con­ver­tir el com­po­nen­te hu­mano en una for­ta­le­za es­tra­té­gi­ca, pa­ra ha­cer del ta­len­to el prin­ci­pal fac­tor di­fe­ren­cia­dor.

So­mos ex­per­tos en ne­go­cios, en ge­ren­cia, la com­bi­na­ción per­fec­ta pa­ra apo­yar a las com­pa­ñías fren­te a los re­tos de hoy.

Y ha­blan­do de re­tos, en es­te mo­men­to es­toy ini­cian­do uno, es­toy co­mo can­di­da­ta a la vi­ce­pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca por el Par­ti­do Nue­va Ge­ne­ra­ción, con­fia­da en que la Cos­ta Ri­ca que que­re­mos es po­si­ble y que es des­de la are­na po­lí­ti­ca en es­tre­cha unión con el sec­tor pri­va­do y so­cial, don­de se pue­de ges­tar el cam­bio.

“Que­re­mos con­ver­tir el com­po­nen­te hu­mano en una for­ta­le­za es­tra­té­gi­ca”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.