SO­FÍA PO­MA CREAN­DO CUL­TU­RA VINÍCOLA

Estilo Ejecutivo - - TEMA DEL MES - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LAREPUBLICA.NET

Mi prin­ci­pal la­bor en Al­pis­te es pla­near y eje­cu­tar las di­ná­mi­cas de mer­ca­deo y ven­tas de la tien­da, así co­mo ma­ne­jar el ca­nal cor­po­ra­ti­vo.

Ac­tual­men­te es­ta­mos en el pi­co de la tem­po­ra­da al­ta, la cual se ini­ció el mes pa­sa­do y cul­mi­na­rá en di­ciem­bre, por lo que es­ta­mos tra­ba­jan­do en la Na­vi­dad y to­do lo que con­lle­va la ope­ra­ción de es­ta: in­gre­so de pro­duc­tos nue­vos, ca­tá­lo­gos, di­ná­mi­cas...

Es­to de la mano de la es­truc­tu­ra de to­da la tien­da, de ma­ne­ra que po­da­mos co­piar el mo­de­lo de ne­go­cio en el la­do Es­te de la ciu­dad.

Bot­te­ga tie­ne un di­se­ño que fue pen­san­do en con­jun­to con los ar­qui­tec­tos de Gens­ler, pa­ra que el co­men­sal tu­vie­ra una ex­pe­rien­cia de pri­mer mun­do y se sin­tie­ra a gus­to des­de que in­gre­sa.

Con­ta­mos con fle­xi­bi­li­dad del es­pa­cio, la dis­tri­bu­ción y re­co­rri­do de una ma­ne­ra efi­cien­te y cla­ra, así co­mo la pre­sen­cia de pro­duc­tos de una ma­ne­ra vi­si­ble, des­ta­can­do la cla­ri­dad.

El clien­te en­con­tra­rá en ca­da vino su fi­cha téc­ni­ca con su ma­ri­da­je pa­ra po­der au­to­ins­truir­se.

Por úl­ti­mo, el ele­men­to sor­pre­sa de la ex­pe­rien­cia, de al­go inesperado que se pue­den lle­var a ca­sa.

Tra­ta­mos de en­fo­car­nos en la ex­pe­rien­cia y en eje­cu­tar las di­ná­mi­cas de una ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da, pen­san­do siem­pre en el desa­rro­llo de la cul­tu­ra enogas­tro­nó­mi­ca.

En el úl­ti­mo año nos he­mos orien­ta­do ha­cia cur­sos in­tro­duc­to­rios al mun­do del vino, ha­cien­do pa­ra­das por to­dos los paí­ses vi­ní­co­las pre­sen­tes en nues­tra tien­da del Vie­jo y el Nue­vo Mun­do, per­mi­tien­do así que la gen­te, por un mon­to ase­qui­ble pue­da co­no­cer más so­bre la his­to­ria y sus ce­pas.

Es­ta in­dus­tria cre­ce a dia­rio y con­for­me pa­sa el tiem­po hay más per­so­nas in­te­re­sa­das en apren­der so­bre ella, ca­da día hay más gen­te jo­ven que con­su­me es­ta be­bi­da.

“Es­ta in­dus­tria cre­ce a dia­rio y con­for­me pa­sa el tiem­po hay más per­so­nas in­te­re­sa­das en apren­der so­bre ella”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.