NAVIDAD & FIN DE AÑO

Estilo Ejecutivo - - CARTA EDITORIAL -

Di­ciem­bre pa­ra mu­chos es el me­jor mes del año por­que es cuan­do la fa­mi­lia y ami­gos se de­di­can a bus­car tiem­po pa­ra ce­le­brar, el cli­ma de bri­sa fres­ca y días so­lea­dos tam­bién mar­can es­ta tran­si­ción al ve­rano, por lo tan­to es un épo­ca en la que to­dos es­tán fe­li­ces.

Tam­bién no­so­tros nos con­ta­gia­mos de esa ale­gría por­que con­clui­mos un año más con el com­pro­mi­so de que ca­da edi­ción sea me­jor y del gus­to de us­te­des, nues­tros lec­to­res.

Es­te mes nues­tra por­ta­da re­fle­ja ese es­pí­ri­tu de com­par­tir y es­tá lle­na de es­ti­lo, te­ne­mos un es­pe­cial de mo­da don­de que po­drán ver di­fe­ren­tes atuen­dos, los cua­les son pie­zas bá­si­cas pa­ra es­tar acor­de con los di­fe­ren­tes com­pro­mi­sos so­cia­les.

Des­de los clá­si­cos tra­jes for­ma­les, que pue­de com­bi­nar con ca­mi­se­tas o za­pa­tos con ese look úni­co que ha­rá que su ves­tua­rio so­bre­sal­ga y es­té de acuer­do con el am­bien­te fes­ti­vo, has­ta op­cio­nes más lla­ma­ti­vas pa­ra ellas, o bien los to­nos in­dis­pen­sa­bles co­mo el blan­co, que tie­ne esa dua­li­dad de ele­gan­cia y fres­cu­ra ideal pa­ra nues­tro cli­ma, la cla­ve es usar ac­ce­so­rios pa­ra lo­grar acen­tuar el “mood” desea­do.

Pre­pa­rán­do­nos pa­ra el pró­xi­mo año que arran­ca­mos con un re­di­se­ño pa­ra nues­tra pri­me­ra edi­ción en fe­bre­ro 2018. Co­mo es cos­tum­bre el ve­rano y el mes de los enamo­ra­dos es nues­tra re­vis­ta más sexy del año y ten­dre­mos co­la­bo­ra­cio­nes que su­birán la tem­pe­ra­tu­ra.

ÓLGER SÁNCHEZ QUIRÓS Di­rec­tor Es­ti­lo Eje­cu­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.