KAREN ACUÑA NAVIDAD RELUCIENTE

Estilo Ejecutivo - - MENTORES - LUIS ALEJANDRO MENESES LMENESES@ LAREPUBLICA. NET

¿ CÓ­MO CALIFICA ES­TE AÑO QUE ES­TÁ POR FI­NA­LI­ZAR?

Bas­tan­te po­si­ti­vo, te­ne­mos equi­pos de tra­ba­jo al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos, que sin du­da al­gu­na, al­can­za­rán las me­tas que nos he­mos pro­pues­to pa­ra ce­rrar el año bas­tan­te bien. Es­te 2017 ha es­ta­do lleno de re­tos, pe­ro por di­cha he­mos po­di­do sa­lir bien con to­dos.

¿ QUÉ PROYECTOS VENDRÁN EN 2018?

Nues­tro ob­je­ti­vo prin­ci­pal con­ti­núa sien­do posicionar a PANDORA co­mo la mar­ca de jo­ye­ría más re­co­no­ci­da del país, ofre­cien­do ex­pe­rien­cias inol­vi­da­bles en ca­da com­pra. Nos man­ten­dre­mos con cua­tro tien­das ofi­cia­les por el mo­men­to. Ade­más, ac­tual­men­te es­ta­mos tra­ba­jan­do en la co­lec­ción de San Va­len­tín, ins­pi­ra­da en las pro­me­sas de amor y víncu­los eter­nos.

¿ CÓ­MO POSICIONAN LA MAR­CA EN EL MER­CA­DO?

Creo que es a tra­vés de nues­tros co­la­bo­ra­do­res, nues­tra va­rie­dad de pro­duc­tos, el con­cep­to de las tien­das y la es­tra­te­gia de mer­ca­deo. He­mos crea­do una em­pre­sa que no so­lo ha­ce ho­me­na­je a la per­so­na­li­dad de ca­da mu­jer, sino que le per­mi­te ex­pre­sar su sin­gu­la­ri­dad de un mo­do pro­pio y es­pe­cial. Las mu­je­res te­ne­mos múl­ti­ples ca­pa­ci­da­des pa­ra lle­var a ca­bo di­fe­ren­tes ta­reas y desa­rro­llar­las con pa­sión y ex­ce­len­cia. Por es­ta ra­zón, siem­pre tra­ta­mos de ani­mar­las a ce­le­brar las co­sas ma­ra­vi­llo­sas que ocu­rren en sus vi­das, gran­des o pe­que­ñas, a tra­vés de nues­tras jo­yas aca­ba­das a mano.

AHO­RA HAY MU­CHAS JOYERÍAS EN EL PAÍS, ¿ CÓ­MO ENFRENTAN A LA COMPETENCIA?

Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas más im­por­tan­tes de nues­tra mar­ca es la in­no­va­ción con­ti­nua, te­ne­mos sie­te co­lec­cio­nes nue­vas al año, que les per­mi­ten a nues­tros clien­tes te­ner la po­si­bi­li­dad de ele­gir las jo­yas que más los iden­ti­fi­quen y que sus co­lec­cio­nes sean más va­ria­das. Ade­más, to­das nues­tras pie­zas po­seen fi­nos aca­ba­dos ar­te­sa­na­les que re­sal­tan su va­lor y sig­ni­fi­ca­do.

¿ CÓ­MO SE PREPARAN PA­RA ES­TE ÚL­TI­MO MES?

Tra­ba­ja­mos en ca­pa­ci­ta­cio­nes al per­so­nal, te­ne­mos gru­pos ex­tra por es­ta tem­po­ra­da apo­yan­do el ser­vi­cio al clien­te, ade­más con­ta­mos con la cam­pa­ña de Vi­sual Mer­chan­di­sing bas­tan­te acor­de a es­ta tem­po­ra­da, sets de re­ga­lo es­pe­cia­les, sis­te­mas de apar­ta­dos y fi­nan­cia­mien­tos.

“Siem­pre tra­ta­mos de ani­mar a las mu­je­res a ce­le­brar las co­sas ma­ra­vi­llo­sas que ocu­rren en sus vi­das”

FOTOGRAFÍA ESTEBAN MONGE

CABELLO BLOW DRY BAR MAQUILLAJE DAYANA MASÍS DE KRYOLAN 2239- 9160

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.