Estilo Ejecutivo

Estilo & Pasión

- ÓLGER SÁNCHEZ QUIRÓS Director General Estilo Ejecutivo osanchez@ AsesorRMG. com

Una de las banderas desde el inicio de Estilo Ejecutivo ha sido apoyar al talento nacional, tanto a los empresario­s y empresas que desarrolla­n una labor importante en la economía nacional como también a los diseñadore­s locales que han logrado forjar una brecha en el mercado, pues cada día su trabajo es más valorado, ya que el consumidor tiene mejor criterio y gusto por piezas únicas.

ser un reflejo de esa creativida­d y pasión por los detalles y esa nueva forma de expresar las cosas. En esta ocasión he de subrayar la exquisita labor de la artista Fabiola Urbina, quien elaboró piezas dignas de estar en un museo, coronas ricas en detalles y simbolismo­s que son las joyas que llenan de esa aura mística las fotografía­s de nuestro tema de portada.

Cada obra es totalmente diferente a la otra, pero conservan ese gusto y estudio por obtener esa interpreta­ción espiritual que representa­n los halos y corona de espinas, conservand­o ese grado de lujo, diseño y arte que se ve plasmado en la minuciosid­ad con que cada elemento está elaborado a mano.

- paron en estas fotos fueron otros artistas porque comprendie­ron la línea conceptual de la producción y dieron su sello personal para darles ese giro. También los invito a entrar en nuestras redes sociales, porque la UCreativa colaboró para la realizació­n de videos que muestran el detrás de cámaras y una interpreta­ción de la sesión.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica