Es­ti­lo & Pa­sión

Estilo Ejecutivo - - CARTA EDITORIAL - ÓLGER SÁN­CHEZ QUI­RÓS Di­rec­tor Ge­ne­ral Es­ti­lo Eje­cu­ti­vo osan­chez@ Ase­so­rRMG. com

Una de las ban­de­ras des­de el ini­cio de Es­ti­lo Eje­cu­ti­vo ha si­do apo­yar al ta­len­to na­cio­nal, tan­to a los em­pre­sa­rios y em­pre­sas que desa­rro­llan una la­bor im­por­tan­te en la eco­no­mía na­cio­nal co­mo tam­bién a los di­se­ña­do­res lo­ca­les que han lo­gra­do for­jar una bre­cha en el mer­ca­do, pues ca­da día su tra­ba­jo es más va­lo­ra­do, ya que el con­su­mi­dor tie­ne me­jor cri­te­rio y gus­to por pie­zas úni­cas.

ser un re­fle­jo de esa crea­ti­vi­dad y pa­sión por los de­ta­lles y esa nueva for­ma de ex­pre­sar las co­sas. En es­ta oca­sión he de sub­ra­yar la ex­qui­si­ta la­bor de la ar­tis­ta Fa­bio­la Ur­bi­na, quien ela­bo­ró pie­zas dig­nas de es­tar en un mu­seo, coronas ri­cas en de­ta­lles y sim­bo­lis­mos que son las jo­yas que lle­nan de esa au­ra mís­ti­ca las fo­to­gra­fías de nues­tro te­ma de por­ta­da.

Ca­da obra es to­tal­men­te di­fe­ren­te a la otra, pe­ro con­ser­van ese gus­to y es­tu­dio por ob­te­ner esa in­ter­pre­ta­ción es­pi­ri­tual que re­pre­sen­tan los ha­los y co­ro­na de es­pi­nas, con­ser­van­do ese gra­do de lu­jo, di­se­ño y ar­te que se ve plas­ma­do en la mi­nu­cio­si­dad con que ca­da ele­men­to es­tá ela­bo­ra­do a mano.

- pa­ron en es­tas fo­tos fue­ron otros ar­tis­tas por­que com­pren­die­ron la lí­nea con­cep­tual de la pro­duc­ción y die­ron su se­llo per­so­nal pa­ra dar­les ese gi­ro. Tam­bién los in­vi­to a en­trar en nues­tras re­des so­cia­les, por­que la UC­rea­ti­va co­la­bo­ró pa­ra la rea­li­za­ción de vi­deos que mues­tran el de­trás de cá­ma­ras y una in­ter­pre­ta­ción de la se­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.