Ex­pe­rien­cia con­so­li­da­da

Estilo Ejecutivo - - PERSONAS INFLUYENTE­S - Fo­tos Esteban Monge Lo­ca­ción Tres Ríos

RES­PON­SA­BI­LI­DAD, COM­PREN­SIÓN Y TRANS­PA­REN­CIA SON LOS VA­LO­RES QUE IN­CUL­CA CAR­LOS BA­RRAN­TES A SU HI­JO

Car­los Ba­rran­tes ha en­ri­que­ci­do su tra( / 3 7 don­de ini­ció co­mo asis­ten­te y ac­tual­men­te ejer­ce co­mo so­cio. Re­cuer­da que su pri­mer tra­ba­jo lo desem­pe­ñó en el Ban­co Na­cio­nal por un pe­rio­do de dos años. Lue­go, en 1993 apli­có en la em­pre­sa que hoy con­si­de­ra su segundo ho­gar.

¿ Cuá­les han si­do sus ma­yo­res lo­gros en la em­pre­sa? Ocu­par la po­si­ción de So­cio de Tax & Le­gal = > ? ' W X [ \ y par­ti­ci­par en tra­ba­jos de al­to va­lor, así co­mo en transac­cio­nes im­por­tan­tes.

¿ En qué pro­yec­tos tra­ba­ja ac­tual­men­te? Apo­ya­mos a po­si­bles com­pra­do­res de em­pre­sas en el aná­li­sis de sus in­ver­sio­nes. Eva­lua­mos las im­pli­ca­cio­nes pa­ra nues­tros clien­tes con las ( " Es­ta edi­ción es­tá de­di­ca­da al Día del Pa­dre, ¿ có­mo ha si­do pa­ra us­ted es­ta fa­ce­ta en su vi­da? Me ha en­se­ña­do un la­do de la vi­da que no co­no­cía y lo fe­liz que me ha­ce es­tar to­do el tiem­po que pue­do con mi hi­jo. Tam­bién, me ha per­mi­ti­do en­ten­der a mi pa­dre que fa­lle­ció ha­ce ca­si diez años y re­co­no­cer el amor que nos brin­dó a mis her­ma­nos y a mí. ¿ Cuál con­si­de­ra es la prin­ci­pal en­se­ñan­za que le ha de­ja­do a su hi­jo? La im­por­tan­cia de Dios co­mo cen­tro de nues­tra fa­mi­lia, siem­pre com­par­tir los éxi­tos y fra­ca­sos jun­tos, bus­can­do las so­lu­cio­nes y dis­fru­tan­do ca­da mo­men­to que com­par­ti­mos.

¿ Y la que él le ha da­do? El amor in­con­di­cio­nal y la ale­gría que mues­tra con ca­da de­ta­lle, por pe­que­ño que sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.