La Nacion (Costa Rica) - Revista Dominical

Sexo, drogas y rock

-

Tiempos difíciles. Los Rolling Stones tocaban gratis en los conciertos de su amigo Alexis Korner, y este les prestaba el equipo porque no tenían dinero para uno propio. dólares que en 1986 pagaron en Sotheby´s por una foto de su trasero; y la cantidad de mujeres que pasaron por su promiscua entrepiern­a.

La voracidad sexual del otoñal artista es proverbial, recién hace cinco años nació su octavo hijo –Deveraux– concebido por Melanie Hamrick, a quien aventaja por 46 años.

Con ella calmó sus ímpetus lujuriosos, tras pasar como un tsunami erótico por otras cuatro mujeres: Bianca Jagger, Jerry Hall, Marsha Hunt y Luciana Gimenez. Al clan debe de agregarse cinco nietos y una bisnieta.

Este plusmarqui­sta libidinoso solo sigue la ley de su deseo; a su amigo David Bowie le propuso un trío y como no quiso se levantó a su mujer, pero el maremágnum de faldas incluye desde modelos hasta señoras respetable­s.

La maniquí Janice Dickinson proclamó –urbi et orbe– que Jagger tenía un adminículo sexual inversamen­te proporcion­al al tamaño de su bocota: mirrusco.

El tiempo no respeta ni a a los dioses del rock. Los días de drogas y orgías cedieron el paso al ejercicio físico; y los tríos ahora los hace con su médico y un cocinero, quienes le impiden disfrutar de los placeres de la cama y la mesa.

El novio que ninguna mujer quería presentar a sus padre quedó reducido a un burgués común: maravillos­o y cariñoso.}

 ?? TOBIAS SCHWARZ/AFP ?? Mick Jagger es considerad­o un ícono memorable de la contracult­ura, marcó con fuego la conciencia de la juventud rebelde de la década de los sesenta.
TOBIAS SCHWARZ/AFP Mick Jagger es considerad­o un ícono memorable de la contracult­ura, marcó con fuego la conciencia de la juventud rebelde de la década de los sesenta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica