La Nacion (Costa Rica) - Revista Dominical

TRÍO FATAL

-

Naya engrosó,

postmorten, una infausto tripleta de treintañer­os, Cory Monteith y Mark Salling, cuyas desgraciad­as vidas, edulcorada­s por la televisión y el glamur del espectácul­o, cayeron en el barranco del fracaso.

Nada de amigas.

“Lea Michelle y yo no éramos las mejores amigas, y dudo que alguna vez lleguemos a sentarnos juntas en su sofá y comer snacks una al lado de otra”.

Muerte confusa.

Muchas incógnitas quedaron sin respuesta oficial, tras la muerte de Naya Rivera; al día de hoy nadie da razón de por qué cayó al agua y su cuerpo apareció tan lejos del bote donde quedó su hijo de cuatro años. de Glee, con actitudes racistas y discrimina­torias hacia el resto del elenco.

En medio de la serie Rivera le cortó el pan a Dorsey; después se enteró que estaba embarazada y para evitar inconvenie­ntes en su carrera decidió abortar. Tenía 23 años y sus prioridade­s no eran criar niños, ni ser una madre soltera.

Todas sus miserias las dejó retratadas en el libro “Sorry not sorry”; ahí desplegó sus cuitas y reveló otras situacione­s dramáticas, en su breve paso por este valle de lágrimas.

Los trastornos alimentari­os fueron otra prueba de fuego. En la secundaria dejó de comer, para estar flaca y “si mi mamá me preparaba almuerzo prefería tirarlo a la basura o dejarlo ahí, con cualquier pretexto” confesó la difunta en sus memorias.

Sus revolcones con Lea ocupan un amplio espacio en el libro y, aunque al parecer hicieron las paces, los resentimie­ntos contra ella prosiguier­on, en especial de Samantha Marie Ware, la actriz negra que padeció los varapalos de Michelle.

Por un tiempo corrió la especie de que Naya y Lea se dieron de puñetazos en pleno set; el chisme cobró visos de realidad y Fox debió de emitir un comunicado para desmentirl­o.

El recuerdo de Naya será difícil de olvidar, porque murió joven, segada por el cuchillo corto de las parcas.}

 ?? FOTO AP ?? Naya Rivera, durante una ceremonia de premiación en octubre del 2014.
FOTO AP Naya Rivera, durante una ceremonia de premiación en octubre del 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica