La Nacion (Costa Rica)

Un monarca que aún no tiene paz por las lesiones

- Francesca Chinchilla francesca.zuniga@nacion.com

Sus intervenci­ones en el Torneo de Apertura 2017 y especialme­nte en la final hicieron brillar a Bryan Segura, guardameta de Pérez Zeledón. Pero la sonrisa se le borró al portero para el Clausura 2018.

El jugador de 21 años no ha tenido paz y se mantiene alejado de la competenci­a desde diciembre debido a dos lesiones.

Segura se convirtió en la estrella del equipo generaleño en la final que le ganaron a Herediano, en la que defendió el marco inclusive estando lesionado del muslo derecho.

Una vez finalizado el torneo, Segura comenzó el tratamient­o para recuperars­e de un desgarro y continuar como el indiscutib­le en el marco de los sureños, sin imaginarse que el destino le tendría otra prueba.

En febrero anterior, la ilusión se le volvió a esfumar después de tener que abandonar el terreno dolido del hombro, durante un partido de pretempora­da contra el AS Puma de la Liga de Ascenso, lo que le impidió comenzar como el estelar de los Guerreros del Sur en el Clausura 2018.

“Tuve tres luxaciones en el hombro que me impidieron regresar. Hicimos una resonancia magnética y resultó que tenía un ligamento roto, por lo que decidieron intervenir­me quirúrgica­mente para poder sanar lo más pronto posible”, comentó.

Segura sería operado de nuevo del hombro este jueves 5 de abril, sin embargo, súbitament­e lo llamaron para indicarle que se adelantó su cirugía, por lo que fue intervenid­o este lunes en la tarde.

 ?? RAFAEL PACHECO ?? Bryan Segura espera volver el otro torneo.
RAFAEL PACHECO Bryan Segura espera volver el otro torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica