La Nacion (Costa Rica)

Variantes moradas

▶ Colindres, Ramírez, Bengtson, Venegas y Moya están disponible­s para solo tres puestos ▶ Una interrogan­te es si Vladimir pondrá a Moya, luego de trascender que irá a la Liga

- Daniel Jiménez A. daniel.jimenez@nacion.com

Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, deberá realizar ajustes en su once inicial este domingo en el juego ante Pérez Zeledón a las 4 p. m. en el Valle de El General.

Vaya rompecabez­as tendrá que armar Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, para el juego de este domingo, a las 4 p. m., ante Pérez Zeledón, en San Isidro de El General.

El estratega solo tiene tres puestos disponible­s para cinco jugadores.

Por ejemplo: supongamos que Daniel Colindres tiene campo fijo, pues se perdió los últimos juegos por estar en la Selección Nacional. De ser así, quedarían dos puestos para cuatro futbolista­s.

Si Colindres lo hace por el extremo izquierdo, surgen algunas dudas: ¿seguirá la dupla Moya-Bengtson que le ha dado réditos en los últimos encuentros?, ¿dejará a Johan Venegas en el banquillo o le apostará a Bengtson en una posición en la que ha rendido, pese a no ser la suya?, ¿está David Ramírez en condicione­s de ser estelar?

Sin duda, la titular del Monstruo dará de qué hablar, pues sea cuál sea la decisión que tome el cuerpo técnico, despertará inquietude­s.

Si es Jonathan Moya quien va a la banca, por ejemplo, no faltará quien relacione la decisión con su partida a la Liga, hecho revelado por La Nación esta semana.

Por constancia y regularida­d en rendimient­o, Colindres es casi el único inamovible en el once de la S, pero ya con Ramírez recuperado y la marcha de Moya a la Liga, se desconoce cuál de los dos será el “9”.

Además, la otra lucha está por el costado derecho.

La disyuntiva es darle espacio a Bengtson, quien lo ha venido haciendo por esa zona, o continuar con Johan Venegas.

Incluso, si “congelan” a Moya y si Ramírez aún no está para ser titular, ¿podrá Bengtson ser el centrodela­ntero?

Estadístic­as. En el caso de Colindres, el capitán morado tiene 1.085 minutos en el campo en 14 partidos. Suma siete goles.

Ramírez gozaba de regularida­d antes de lesionarse en la rodilla derecha. Contabiliz­a 863 minutos en 11 partidos y tiene seis tantos.

Con Bengtson es una situación particular, porque ha jugado por el centro y por el costado. Acumula 555 minutos en 11 encuentros y ha festejado en cuatro ocasiones. En cuanto Moya, el ahora manudo ha jugado 512 minutos en 10 presentaci­ones y suma cuatro concrecion­es.

Venegas es de los más regulares al estar en cancha durante 1.361 minutos en 17 juegos.

■ ÚLTIMOS TITULARES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica