La Nacion (Costa Rica)

Nadie tuvo 4 triunfos al hilo en una cuadrangul­ar

- Steven Oviedo steven.oviedo@nacion.com

El clásico de este domingo a las 4 p. m., entre Saprissa y Alajuelens­e, definirá qué equipo se medirá con Herediano en la final del Clausura; no obstante, para que los manudos sean los finalistas, necesitan lograr un hecho inédito.

El único camino que conduce a los rojinegros a la disputa por el título es el triunfo, debido a que si empatan, quedan igualados en puntos a los morados, que tienen una mejor diferencia de gol.

Si los manudos van a la final es porque alcanzarán su cuarta victoria de manera consecutiv­a, algo que ningún club logró desde que se impuso el formato de cuadrangul­ar.

Los rojinegros vencieron en los dos juegos al Herediano, 1-0 en el Estadio Nacional y 2-3 en el Rosabal Cordero, lo que se suma al triunfo 2-1 frente al Santo.

Este domingo el equipo de Luis Diego Arnáez tiene la oportunida­d de sellar el pase a la final, eliminar a Saprissa y alcanzar cuatro triunfos seguidos.

“Siempre que hay clásico se piensa en lo mismo. Yo voy a ir a hacer lo mío, a jugar fútbol, tratar de anotar y ayudar a mi equipo a sacar los tres puntos. Esto es lo lindo del fútbol, que te pone retos importante­s inmediatam­ente. Este equipo se ha sabido levantar de golpes duros”, explicó Jonathan McDonald.

En las filas rojinegras tienen la mentalidad clara de ir por el encuentro, por lo que buscarán ponerse en ventaja lo más rápido posible.

 ?? JOHN DURÁN ?? Róger Rojas cubre la pelota ante la marca de José Garro en el juego entre Alajuelens­e y Santos, del pasado miércoles.
JOHN DURÁN Róger Rojas cubre la pelota ante la marca de José Garro en el juego entre Alajuelens­e y Santos, del pasado miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica